• 1 de 10

    Miki Nadal

    El humorista esté locamente enamorado y se ha lanzado a dar el gran paso. Miki quiere casarse con su novia, Helena Aldea, con la que acaba de cumplir dos años de noviazgo. Y lo ha compartido en Instagram de una manera súper romántica: "Hoy hace exactamente 2 años y un mes que nos conocimos Helena y yo en StreetXO. Hoy cierra para irse a una nueva ubicación y no podía existir otro sitio mejor y delante de todos nuestros amigos que estuvieron ese día y vuelven a estar hoy con nosotros donde le pida matrimonio para sellar nuestro amor con un anillo y dos croquetas de la Pedroche, el mismo nombre con el que nos referimos a la pequeña que está de camino…nuestra croqueta".

  • 2 de 10

    Lidia Bedman

    La influencer regala a sus admiradores un nuevo look de invitada perfecto para asistir a la boda de unos amigos. Lidia brilló con un vestido fucsia de bajo abullonado de la diseñadora Silvia Fernández, que combinó con unas sandalias en color amarillo y bolso de mano de la fiorma De la Riva complementos. La opinión fue unámime: la mujer de Santiago Abascal estaba imponente.

  • 3 de 10

    Sara Carbonero

    La periodista ha aprovechado sus vacaciones para asistir al concierto del canadiense Bryan Adams. Como no podía ser de otro modo, destacó el estilimo que llevaba; una camisa blanca con dibujos de mujeres en la parte de los hombros y la inferior de la prenda, muy original. Sara añadió unas palabras de Julio Cortázar a la imagen: Música. Melancólico alimento para los que vivimos de amor". 

  • 4 de 10

    Sharon Stone

    A sus 64 años, la mítica protagonista de Instinto básico sigue siendo una de las mujeres más imponentes del star system. Tiene un gran sentido del humor y no duda en bromear con una imagen en bikini, en la que posa sin top pero tapádonse estratégicamente con la toalla para evitar la censura de Instagram. "Agradecidamente imperfecta en un día perfecto", escribe mientras sonríe abiertamente.

  • 5 de 10

    Judit Mascó

    Con este beso, la modelo catalana y su marido, Eduardo Vicente, anuncian que están festejando una fecha muy especial. "Celebrando 29 casados, que no son nada. De celebración, 29, una carrera de fondo. A seguir", dice. Judit y el abogado llevan casi tres décadas felices y son padres de tres hijas, Romita, a la que adoptaron en Haití en 2003, María, Paula y Clara, la menor del clan.

  • 6 de 10

    Carmen Alcayde

    Este verano, la periodista y colaboradora de Sálvame enciende las redes con un bikinazo detrás de otro. En esta ocasión disfruta como una niña en el Magic Robin Hood Resort, entre actividades acuáticas, paellitas y camas balinesas. ¿Lo más comentado de esta foto? El tipazo de Carmen, que en abril cumplió 49 años, enfundado en un dos piezas verde con dibujos negros.

  • 7 de 10

    Lorena Gómez

    La cantante y cuñada de Sergio Ramos se ha puesto reivindicativa compartiendo con sus followers un adelanto de su nueva canción, en la que habla de feminismo y body positive. El vídeo ya lleva casi 100.000 reporducciones y la letra del tema dice cosas como: "Si estoy delgada o algo rellenita. Si soy señora o señorita, si tengo hueco en la revista. Un instagram lleno de likes. Y nadie sabe lo que hay detrás. No soy la 36 en un vestido. Si aprieta no es pa' ti ya te lo digo. Si te rozan los zapatos. Camina descalza un rato".

  • 8 de 10

    Tania Llasera

    Es fácil adivinar de quién ha heredado Tania su gran sentido del humor y su desparpajo. La escritora y presentadora se divierte probando filtros de Instagram y, de paso, presenta en sociedad a su padre con una tierna foto en la que ambos aparecen muy sonrientes. "Mi padre es la ostia. Te quiero, papá", dice Llasera que se ha puesto unas pestañas XXL de pega para la ocasión.

  • 9 de 10

    Almudena Cid

    La exgimnasta olímpica está viviendo su primer verano de soltera y su prioridad es decansar y mimarse, por dentro y por fuera. Su refugio por unos días en Andalucía le ha servido para lucir bikini y hacer piruetas en el agua, para demostrar que ni en vacaciones deja de entrenar y para hacerse algún que otro tratamiento de belleza en un marco de belleza incomparable.

  • 10 de 10

    David Bisbal

    El cantante sigue la estela de otros artistas como Harry Styles o actores como Jared Leto y desafía las reglas de género en cuestión de moda. David se atreve con un traje fucsia para esta publicación con la que promociona sus nuevos temas.  No hay mejor manera de emopezar el día que con un poco de música y "buena energía", como recomienda David.