La pareja está muy ilusionada con su nueva paternidad.

La pareja está muy ilusionada con su nueva paternidad. Gtres.

Famosos EMBARAZO

Sofía Palazuelo y Fernando Fitz-James Stuart esperan su segundo hijo

La duquesa de Huéscar ya se encuentra en su tercer mes de embarazo. A principios de 2023 nacerá el segundo nieto del actual duque de Alba.

20 julio, 2022 08:45

Una buena noticia para la casa de Alba: Sofía Palazuelo (30 años) y Fernando Fitz-James Stuart (31) esperan su segundo hijo para finales de año o principios del que viene. Ambos se encuentran muy ilusionados, pues deseaban ampliar la familia y ese anhelo se ha cumplido.

La aristócrata estaría embarazada de tres meses, según ha publicado la revista ¡HOLA!, y ya se lo ha comunicado a su círculo más íntimo. Ha sido Carlos Fitz-James Stuart (30), hermano del futuro papá, el primero en pronunciarse al respecto asegurando: "Ellos están muy bien". Él también se siente feliz de volver a ser tío y agradeció las felicitaciones de los reporteros que le esperaban en plena calle con una gran sonrisa. 

El pequeño llegará al mundo dos años después del nacimiento de la primera hija de la pareja, Rosario, que nació en septiembre de 2020 llenando de felicidad al matrimonio. La razón para que la llamaran así fue rendirle un homenaje a Cayetana de Alba, ya que su nombre completo era María del Rosario Cayetana Fitz-James Stuart. Aún es pronto para saber el sexo del bebé que viene en camino, aunque seguro que Sofía y Fernando ya tienen una lista de posibles nombres para el futuro.

Fieles a su habitual discreción, habían mantenido hasta ahora la buena nueva en secreto, compartiéndola solo con la familia y los más allegados. Aún así a Sofía ya empieza a notársele la barriguita, según se ha podido ver en unas fotos publicadas en la citada revista cuando fueron sorprendidos a su llegada a una cena en la capital madrileña. Va a ser uno de los veranos más especiales para Palazuelo, que ha tenido la oportunidad de escaparse unos días a Ibiza con su marido para aguantar un poco mejor la ola de calor que asola España. 

La pareja ya tiene una hija, Rosario.

La pareja ya tiene una hija, Rosario. Gtres.

La emoción de este segundo embarazo hace olvidar otros sinsabores como la guerra judicial que mantienen los padres de Sofía por el patrimonio familiar y que llevará a su progenitor, Fernando Palazuelo, a la Audiencia Nacional por un delito de apropiación indebida. El asunto es espinoso, aunque Sofía nunca se ha manifestado al respecto. No mantiene relación con él y ni siquiera estuvo invitado a su boda con el actual duque de Alba, celebrada en octubre de 2018.

[El padre de Sofía Palazuelo será juzgado en la Audiencia Nacional por un delito de apropiación indebida]

Parece que tampoco lo estará en el próximo enlace de Beltrán, hermano de Sofía, que se casa el 17 de diciembre con la abogada Eugenia Hernández-Antolín, nieta de los fallecidos condes de Fuenteblanca. La fecha elegida para la ceremonia coincide con la recta final del embarazo de la duquesa de Huéscar, así que su asistencia podría verse truncada si su segundo bebé decide venir al mundo en esos días. De no ser así, Palazuelo dará sin duda otra de sus lecciones maestras de estilo, esta vez con un look premamá de invitada.