• 1 de 10

    Rosa Olucha y Santi Millán

    La pareja ya se encuentra de vacaciones. Semanas después de la polémica que se creó tras filtrarse un vídeo íntimo del presentador, Rosa Olucha ha demostrado que están felices y desconectando en un lugar paradisíaco. Han volado hasta Menorca para disfrutar del ambiente de la isla y de sus rincones más secreto e idílicos, como el lugar que muestra la mujer de Santi en su última foto de Stories. Muy sonriente, Rosa señala a su marido, que está en el barco, y está completamente desnudo -ha ocultado sus partes íntimas con un emoji de una hoja-. Debido a lo aislado que está este rincón del Mediterráneo que han encontrado, pueden practicar nudismo con absoluta calma.

  • 2 de 10

    Laura Escanes y su hija, Roma

    "De la manita siempre". Eso es lo que ha escrito la influencer en su última fotografía de Instagram. Laura y Risto siempre veranean en Menorca, y por estas calles camina la pequeña Roma, unido a su madre. Va a cumplir 3 años y ya muestra que la pasión por la moda y los peinados trendy lo ha heredado de su madre.

  • 3 de 10

    Rachel Valdés

    La artista cubana ha compartido un retrato suyo, junto a un mensaje muy reflexivo: "El acto de pintar conlleva un proceso íntimo, pausado, y a su vez agresivo, explosivo, emocional y físico. El Automatismo Psíquico, es la acción que me guía al enfrentarme a un lienzo". Su novio, Alejandro Sanz, ha dejado un comentario en el post: tres caritas de enamorado.

  • 4 de 10

    Esperanza Gracia

    La astróloga ya está de vacaciones en Ibiza y ha querido visitar su establecimiento fetiche, ese en el que encuentra su ropa perfect para el verano: "Mi tienda favorita… ¡¡¡Me lo compraría todo!!!", escribe mientras mira entre los percheros de Charo Ruiz Ibiza.

  • 5 de 10

    Ester Expósito

    La actriz nunca para y ya sea por trabajo o por placer se recorre el mundo en diferentes transportes. Esta vez se ha decantado por el coche, que se ha convertido también en su compañero de sesiones de fotos -pues como influencer, le ha facilitado el vehículo a cambio de que haga publicidad de él-.

  • 6 de 10

    Alba Díaz

    La influencer ha pasado unos días de vacaciones en Estambul, una ciudad que su madre, Vicky Martín Berrocal, quería que conociese. "Última noche", desvela la joven en su nueva fotografía de Instagram. Con un espectacular y atrevido vestido, Alba disfrutó con su familia de una cena muy especial para despedirse del lugar.

  • 7 de 10

    Ana de Armas

    Vestida de traje, con corbata incluida, la actriz desvela que se encuentra en Londres, una ciudad que le encanta en esta época. No ha desvelado el motivo de su presencia allí, pero seguro que el trabajo tendrá algo que ver porque la joven no para de triunfar en Hollywood.

  • 8 de 10

    Beatriz Tajuelo

    La Private Jet Broker promociona siempre que puede su amada isla de Menorca, y todos los atractivos que tiene. Esta vez, se ha dejado ver en alta mar: "Disfrutar del mar de Menorca desde un barco, es una de las experiencias que más os recomiendo a todos los que estéis por la isla o tengáis pensado venir. El otro día disfrutamos con Marco Polo Yachts, un precioso barco menorquín, de una ruta por el sur de la isla. ¡Súper recomendable!", ha escrito.

  • 9 de 10

    Pilar Rubio

    La presentadora se encuentra en Turquía con sus hijos de vacaciones. En la última imagen compartida en sus redes sociales se la puede ver en traje de baño, con un moño y con gafas de sol XL disfrutando de la compañía de sus hijos en la playa.

  • 10 de 10

    Verdeliss

    La influencer ha encontrado su mejor bálsamo en la naturaleza: "Desconectar para volver a conectar. La vida en el camping, se siente un poco así… regularte según la luz del sol, moverte entre naturaleza y baños refrescantes, echar largos ratos en familia y tirar de los típicos juegos de antaño, porque no hay tele jeje. Y no me vengáis con que 'piri isi ni is li vidi di camping'. Porque para mí, ¡¡es un logro!!".