• 1 de 10

    Paz Vega

    Los desnudos integrales se están convirtiendo en algo habitual en las redes sociales de las famosas, y la actriz sevillana no iba a ser menos. Sin embargo, el suyo tiene truco: ha tapado con una pamela XL las zonas que no desea exponer y también se ha ayudado de la postura para insinuar sin enseñar. Sus más de medio millón de seguidores han llenado su muro de piropos como "diosa" o "hermosa".

  • 2 de 10

    Sandra Gago

    La modelo ha compartido con sus seguidores esta preciosa imagen en blanco y negro de los dos hombres más importantes de su vida: su marido, Feliciano López, y su hijo Darío. Un simple corazón sustituye cualquier palabra que pueda usar para descibrirla. Dicen que e pequeño, que tiene un año y medio, se parece mucho a su padre, pero Sandra se ha ocupado de mantener su privacidad sin mostrar su rostro.

  • 3 de 10

    Amelia Bono

    Amelia está viviendo uno de los mejores veranos de su vida, tras reconciliarse con el padre de sus hijos, Manuel Martos. Mientras él trabaja en Madrid, ella se ha escapado con su madre, Ana Rodríguez, y una de sus mejores amigas para disfrutar de un viaje de chicas. "Con mi mami y mi Mary 'personajas' incondicionales en mi vida. ¡¡Afortunada!!", escribe junto a este momento nocturno.

  • 4 de 10

    Victoria Federica

    La sobrina del Rey ha dado un paso más en su exposición pública en redes y ha posado en bikini mientras disfruta de unos días de descanso en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz). Victoria Federica toma el sol enfundada en un dos piezas naranja y tiene una compañera inesperada, que no es Rocío Laffón, una de sus mejores amigas con la que está de vacaciones, sino una graciosa perrita que la imita tumbada boca arriba. 

  • 5 de 10

    Helen Lindes y Rudy Fernández

    Tener una cita con los Reyes y no acercarse para hacerse una foto sería casi un sacrilegio. Por eso, la modelo canaria y su marido no han perdido la oportunidad de tener este recuerdo para la posteridad tras asistir a la entrega de los Premios Nacionales del Deporte celebrados en el Palacio de El Pardo, donde Rudy recibió uno de los galardones. Helen le felicita con estas imágenes: "Qué honor poder acompañarte a recibir el Premio Nacional del Deporte a manos de nuestros Reyes de España. Enhorabuena también a toda la selección de baloncesto y al resto de premiados".

  • 6 de 10

    Lidia Bedman y Santiago Abascal

    Santiago Abascal y su esposa no dejan de compartir momentos de sus días de ocio este verano y algunas fotos son sorprendentes. En esta, lo que más llama la atención son los abdominales de Lidia Bedman, vestida con pantalones cortos y top deportivo para una caminata en pareja. La influencer entrena a diario y eso se nota en el resultado.

  • 7 de 10

    Patricia Cerezo

    La ex mujer de Ramón García no puede estar mejor que a remojo en la piscina del hotel Trocadero Sotogrande. Con el pelo recogido en una coleta y un bikini azul, Patricia se relaja en el mismo lugar en el que se celebró la fiesta nupcial del sobrino de Isabel Preysler, Álvaro Castillejo, hace una semana. Allí carga pilas y se rodea de amigas para vivir a tope este julio de altas temperaturas.

  • 8 de 10

    Cristina Pedroche y David Muñoz

    La pareja está celebrando el último logro de Diverxo, que ha quedado cuarto en el ránking de The World's 50 best Restaurants celebrado en Londres. Dabiz agradece el trabajo a su equipo y también tiene una mención especial para Critstina:" Y por supuesto a mi compañera, amiga, amante, mujer… Ella que me ayuda, me apoya, y me complementa, me hace ser mejor cocinero y mejor persona. Nunca podré agradecerte tanto".

  • 9 de 10

    Lidia Torrent

    La presentadora de First Dates está en el segundo trimestre de su embarazo y ya empieza a notársele la barriguita. Está encantada y asegura que lo está llevando muy bien y ha engordado muy poco. Aunque todavía faltan unos meses, Lidia ya empieza a preparar algunos detalles, como una silla para el coche que ocupará la pequeña Elsa -así la van a llamar en un futuro-.

  • 10 de 10

    María Amores

    La mujer del presentador de Supervivientes, Ion Aramendi, cuenta los días para ver la cara de su tercer hijo, pero mientras tanto sofoca los calores en la piscina de su casa. María Amores, que se ha convertido en un fenómeno en las redes, cuenta su día a día en esta cuenta atrás, marcada por las noches de insomnio y los masajes de su marido para alivar el dolor de piernas.