• 1 de 9

    Eugenia Osborne

    Hasta París se han ido las dos hijas mayores de Bertín Osborne, que están disfrutando de unos días junto a sus hijos. Concretamente en uno de los parques temáticos más deseados por los pequeños: Disneyland Paris.

    Y aunque es una escapada pensada para ellos, Eugenia y Alejandra se lo están pasando en grande, tal y como están demostrando a sus seguidores.

  • 2 de 9

    Paula Echevarría

    La actriz es una de las personas que está acudiendo a más bodas esta temporada. Lejos de suponer un problema, Paula está encantada con estas celebraciones en las que puede acompañar a sus amigos y familiares. Además, en todas ellas derrocha un gran estilo.

    En esta última ocasión, ha viajado hasta "el sur" para una pre-boda en la que ha llevado un diseño de Silvia Tcherassi de color amarillo y estampado floral.

  • 3 de 9

    Shakira

    La cantante colombiana no está pasando por su mejor momento. No solo por su separación del padre de sus hijos, Gerard Piqué, también por el delicado estado de salud de su padre.

    A él le dedica además su última publicación de Instagram en la que William Mebarak Chadid, como se llama, aparece junto a sus nietos. "Nos enseñaste a levantarnos después de cada caída y esta vez sabemos que lo volverás a hacer. Te amamos".

  • 4 de 9

    Jesús Vázquez

    Las calles de las grandes ciudades están celebrando el Día del Orgullo y, además de anónimos, son muchos los famosos que también reivindican sus derechos en este día. 

    Jesús Vázquez es uno de ellos y ha querido rescatar una fotografía de su álbum personal. En la imagen aparece junto a su marido, Roberto, ¡hace más de dos décadas! "Hace 21 años de este beso y esta foto. Aunque hemos avanzado mucho, no podemos bajar la guardia. Frente al odio creciente, VISIBILIDAD, ORGULLO y RESILIENCIA. Ni un paso atrás. ¡Feliz Orgullo a todos!", ha escrito.

  • 5 de 9

    Mario Picazo

    La paella es uno de los platos internacionales más famosos del mundo y, sin embargo, es complicado de hacer, llegando al punto de ver recetas que se han convertido en virales.

    No es así la del periodista, que desde Los Ángeles ha compartido  su paella, que ha conquistado a sus seguidores y es que tiene muy buena pinta, según le dicen. Además, para todos aquellos que se hayan quedado prendados ha desvelado sus ingredientes.

  • 6 de 9

    Lolita Flores

    Qué época más bonita está viviendo Lolita Flores. Además de estar involucrada en proyectos muy interesantes, acaba de dar la bienvenida a su nieta Nala, la segunda hija de su hija Elena Furiase.

    Una llegada que ha sido el mejor regalo para la familia. "Lo mejor que tengo en mi vida", dice junto a una foto en la que parece con sus hijos. "Además dos nietos, guapos, sanos... Hoy lo he celebrado, tengo una familia llena de amor. Pobres de aquellos que quieren y no pueden, pobres de los que se arriman para que les llenen la nevera. Yo tengo mi libertad, el amor de mis hijos de ustedes que me seguís, yo soy así, sin trampa y sin cartón. Lo doy todo a cambio de nada. Tengo una nieta, dos nietos maravillosos y a mi familia, mis amigos y a ustedes, desconocidos que me llenáis el corazón".

  • 7 de 9

    Pablo López

    El cantante está preparando un nuevo proyecto que tiene muy buena pinta. Y, aunque no ha desvelado cuándo verá la luz, ha mostrado a una de las personas que le acompañan. Es nada menos que el cantante Raphael, con quien aparece en su coche en su última fotografía en redes.

    "Es sábado y Raphael lo sabe", ha escrito junto al post, despertando la curiosidad de sus más de 1,2 millones de seguidores. 

  • 8 de 9

    Dani Martín

    De un tiempo a esta parte, el cantante quiere concienciar de la importancia de la salud mental, desvelando sus propias vivencias. Así lo ha vuelto a hacer en su última publicación, en la que asegura que "estar conmigo es la relación más bonita que he vivido en mi vida".

    Un punto al que no le ha sido sencillo llegar, dice, pues ha tenido que aprender a "convivir con mis errores y defectos". Sin embargo, el resultado ha merecido la pena pues asegura que ahora disfruta de todo mucho más.

    "Espero seguir conociéndome más aún, mis luces y mis sombras, que todas ellas forman parte de mí. Me quiero mucho más cada día", termina.

  • 9 de 9

    India Martínez

    Que el deporte es una de las mayores aficiones de la cantante cordobesa no es ninguna sorpresa y es que comparte en muchas ocasiones los ejercicios que hace. Ahora que ha llegado el verano y el calor, ha aprovechado unos días de descanso para ir a la playa y seguir haciendo deporte, eso sí, acuático.

    Entre las muchas opciones disponibles India se ha decantado por el surf, tal y como ha enseñado en sus últimas imágenes.