• 1 de 10

    Chanel Terrero

    La última representante de España en Eurovisión ha sido la pregonera del Orgullo de Madrid 2022. Desde la plaza Pedro Zerolo de la capital, la cantante que obtuvo un merecido tercer puesto en el Festival de la Canción revolucionó a los presentes con su siempre inagotable energía y con su reivindicativo discurso. Sin embargo, hubo un elemento que eclipsó por completo sus palabras: su vestido con los colores de la bandera LGTBIQ+. La artista cubanocatalana enamoró a las personas congregadas en el centro de Madrid y también a todas las redes sociales que seguían su discurso por streaming con su estilismo, que era el idóneo para una cita tan especial.

  • 2 de 10

    José Tomás Pérez Indiano

    El artista ha creado esta obra pictórica inspirándose en Victoria Federica. La hija de la infanta Cristina se ha mostrado halagada por la elección del pintor de plasmar su rostro en su último cuadro. Los colores vibrantes inundan el lienzo junto a la imagen de la royal influencer, que fue tomada durante la Feria de Abril.

  • 3 de 10

    Anna Ferrer

    La hija de Paz Padilla ha dado por inaugurada la temporada de festivales, y lo ha hecho acudiendo al famoso Madcool. Tras unos días intensos en Ibiza con la Nonineta -la furgoneta repleta de las prendas de su marca No Ni Na-, la joven se relaja en un ambiente musical repleto de color y diversión.

  • 4 de 10

    Eva González

    "No se me va la pinza…", escribe con humor la presentadora en su última publicación de Instagram. La esposa de Cayetano Rivera muestra cómo la preparan antes de las grabaciones de La Voz, y demuestra lo importante que es el accesorio capilar para sostener la onda del flequillo sin dejar marcas.

  • 5 de 10

    Risto Mejide

    El publicista y presentador se encuentra disfrutando de unos días de desconexión con su mujer, Laura Escanes, y su familia en Menorca. El matrimonio adora esta isla balear a la que se escapan siempre que tienen ocasión cada verano. El catalán se deja ver con una camiseta muy floral y con un sombrero de paja, nada que ver con sus trajes de trabajo en televisión.

  • 6 de 10

    Esther Cañadas

    La modelo albaceteña ha aprovechado las primeras semanas de verano para visitar la bella Croacia. La también actriz ha posado bajo el dorado sol del país de Europa Oriental, y lo que más ha llamado la atención de sus últimas publicaciones, es que hace turismo descalza.

  • 7 de 10

    Alejandro Sanz y Rachel Valdés

    "Amore". Con esta única pero significativa palabra se refiere la pintora cubana a su novio. El cantante y la artista plástica posan en el interior de un coche, en un selfie que refleja lo enamorados que están y cómo no pueden vivir el uno sin el otro.

  • 8 de 10

    Tania Llasera

    La presentadora y escritora ha desvelado un momento muy especial de su madre: "Os presento a las #sistahs de mi madre. Ella no tiene hermanas pero si tiene un grupo de amigas de confianza a las que ve todos los martes. Las 4 tienen mucho en común y hablan de sus cosas abiertamente. Es maravilloso comprobar que están tan bien acompañadas. Esto si que es sororidad. Ayer comimos y fue mágico. Luego fui a firmar libros a Bilbao y también fue mágico. ¡¡Gracias, Bilbo!!".

  • 9 de 10

    Nagore Robles

    La televisiva goza del agua salada del Mediterráneo durante sus vacaciones en Ibiza. La de Basauri se aloja en el coqueto Hotel Torre del Canónigo, donde ha encontrado un lugar ideal para descansar y salir a descubrir lugares bellos que después le muestra a su madre, tal y como ella ha desvelado. "Me pregunta mi Amatxu que si ha hecho bien las fotos, ¿qué le digo?", cuenta junto a la fotografía en la que posa en bikini.

  • 10 de 10

    Natalia Sánchez

    La actriz ha disfrutado al máximo de ver a su hijo montando en bici por primera vez: "Las primeras veces tienen un algo especial... Se viven con una emoción tremenda... Qué maravilla poder ser niño y vivir las experiencias por primera vez, y qué suerte la mía por poderlas vivir como espectadora, en primera línea… Neo no me dejaba parar la bici, me pedía más y más… más viento en la cara, más velocidad, más 'ver cómo pasa todo por delante de tus ojos como si de una peli se tratara': el mar, el señor pescando, la gente tamándose un helado, los gatos callejeros, la puesta de sol… ¡la vida! Y él viéndola y sintiéndola desde su sillita".