• 1 de 10

    Julia Janeiro

    La hija de Jesulín de Ubrique vuelve a desatar la locura en sus redes gracias a esta foto de sus vacaciones con la frase: "Venecia me derrite en corazón". Luciendo un vestido drapeado en color frambuesa de escote cuadrado, a bordo de uno de los barquitos que surcan los canales de la ciudad italiana, Julia recibe un sinfín de piropos alabando su faceta más elegante. 

  • 2 de 10

    Colate Vallejo-Nágera e Isabel Díaz Ayuso

    Colate Vallejo-Nágera ha ejercido de anfitrión por unas horas de una visitante de excepción en Miami. Isabel Díaz Ayuso y el ex marido de Paulina Rubio han tenido una cita improvisada, con motivo del viaje de la presidenta de la Comunidad de Madrid, y no han dudado en posar juntos para la posteridad.

  • 3 de 10

    Can Yaman

    El galán de las telenovelas turcas ha conseguido más de 300.000 likes y 9.000 comentarios con esta foto en la que se le ve preparando una barbacoa sin camiseta, luciendo abdominales. Can Yaman está en Roma, donde tiene una legión de fans incondicionales. ¡Hasta la mismísima Valeria Marini, exconcursante de Supervivientes, le ha escrito un mensaje!

  • 4 de 10

    Carlota Corredera

    Lleva un largo tiempo retirada de la televisión, tras su salida de Sálvame, pero se ha vuelto a ver a Carlota Corredera, más guapa que nunca, por un feliz motivo. La presentadora ha acudido a la boda de unos amigos en su Galicia natal y ha brillado con un look de invitada muy aplaudido por sus followers, especialmente por el tocado de flores elegido.

  • 5 de 10

    Paz Padilla y Anna Ferrer

    Aunque cueste un poco reconocerla, sí, es ella. Paz ha celebrado una fiesta en su casa con un temática mágica: hadas y elfos. Ella misma y su hija, Anna Ferrer, se disfrazaron para la ocasión y lograron un look perfecto. Paz con orejitas de pico incluidas. "Siempre nuestras fiestas lo hacemos como una gran cascada de alegría y por supuesto. Celebramos la vida", escribe.

  • 6 de 10

    Ariadne Artiles

    La modelo hace un alegato por la vida sana a nivel mental estrenando un original bikini de la firma Yamamay y con una postura estilo yogi. "La mayoría de la gente piensa que la dieta es lo que comes, pero se equivocan. Tu dieta es lo que ves. Lo que escuchas. Lo que lees. Las cosas en las que pones tu energía. La gente de la que te rodeas. Preocúpate mucho más por donde pones tu cuerpo emocional, espiritual y físicamente", aconseja.

  • 7 de 10

    Chenoa

    La cantante celebra su 47 cumpleaños con una foto que ya ha enamorado a casi 30.000 personas en su perfil de Instagram. Y no es para menos, Chenoa luce tipazo en bikini al borde de una piscina infinita y recibe ese nuevo número en su calendario más feliz que nunca, tras su espectacular boda. 

  • 8 de 10

    Nuria Roca

    La presentadora y sus compañeros del programa La Roca se despiden hasta septiembre de su audiencia. En el selfie no ha faltado nadie, ni los que están delante de la cámara como Gonzalo Miró o Antonio San Juán, ni los compañeros que generalmente están detrás cuidando que todo salga bien. "Súper equipo", escribe Nuria.

  • 9 de 10

    Marisa Martín Blázquez

    La periodista y colaboradora vuelve a demostrar que tiene estilazo con el nuevo outfit que ha compartido en su cuenta y que ha gustado mucho.  Sobre todo la falda de flecos, en morado con estampado tipo patchwork, combinada con una blusa blanca de gasa XL y taconazos en color fucsia.

  • 10 de 10

    Marta Lozano

    La influencer y su flamante marido ya han regresado a España tras su exótica luna de miel en la que han recorrido Hawái y Bora Bora. The Lorenzanos, como se hacen llamar, reparecen en una boda, tan guapos como siempre. Marta, ideal con un conjunto amarillo de Silvia Tchesarri.