• 1 de 10

    Rocío Crusset

    La hija de Mariló Montero y Carlos Herrera se ha ido de boda este pasado sábado 25 de junio de 2022. Un enlace muy especial, el de una de sus mejores amigas, Marta Moeckel, hija del abogado Joaquín MoeckelRocío, muy emocionada, ha ejercido de dama de honor, bajo la atenta mirada de su madre y su hermano, Alberto, también invitados al casamiento. 

    Horas antes, Crusset le ha dedicado unas palabras a su amiga, acompañadas de una imagen de ambas, de pequeñas, en blanco y negro. "Hoy se casa mi Moeckelina, mi amiga de toda la vida. Con la que más historias tengo para contar. Me emociona ver que después de tantos años, aquí seguimos, con la amistad intacta acompañándote al altar. Vas a ser la novia más guapa del mundo. Te quiero". 

  • 2 de 10

    Jorge Fernández

    Si algo le apasiona al presentador Jorge Fernández, por encima de muchas otras cosas, es el deporte. Su cuerpo hercúleo y tonificado es un claro ejemplo. En su última publicación en Instagram ha dado consejos sobre cómo trabajar los glúteos: "Uno de los mejores ejercicios para trabajo de glúteos para mí. Hay muchas variantes de lunges o zancadas y dependiendo de la posición de la tibia, de la inclinación del cuerpo y de la flexión de cadera y rodilla, trabajaremos más cuadriceps o glúteos. En este caso y para glúteos, dejaremos la tibia recta sin que la rodilla supere la punta del pie, realizaremos una inclinación de tronco que no nos permitirá extender del todo la pierna en la concéntrica, y haremos una flexión de cadera en la excéntrica para que haya una extensión del glúteo y muy poca activación en el cuadriceps". 

  • 3 de 10

    Lydia Bosch

    La célebre actriz española ha presumido de coche, al mismo tiempo que se toma con sentido del humor el viento que se ha levantado en Madrid: "Que digo yo que se ha girado un poco de viento…". Los que la siguen se han deshecho en halagos: "Que digo yo que eres GUAPÍSIMA, reina mía", "Estás en perfecto estado de revista", "Bombón, qué bellezón eres. Siempre tan estupenda y maravillosa". 

  • 4 de 10

    Eugenia Martínez de Irujo

    La duquesa de Montoro fue la organizadora de un gran evento que tuvo lugar en la noche de este pasado viernes en el inigualable palacio de Liria, residencia del actual duque de Alba. Su impresionante espacio ajardinado se convirtió en el escenario perfecto para que Cartier presentara su última colección de alta joyería. En un momento dado de la velada, se tomó esta fotografía que no ha dudado en publicarla en su Instagram, bajo el siguiente texto: "Amigos de toda la vida a los cuales adoro". En esta ocasión, Eugenia se refiere a Simoneta Gómez-Acebo y a un buen amigo llamado Ramiro.  

  • 5 de 10

    Dani Martín

    El cantante Dani Martín no está pasando por su mejor momento a nivel de salud, pero eso no le ha impedido acudir a cantar al concierto de Cadena 100, como ha desvelado él mismo: "Llevo toda la noche con gastroenteritis y fiebre, pero aún así estaré esta noche cantando pra la gente de @cadena100 en el Wanda. Me voy a dejar la energía que tengo cantando. Quiero pedir disculpas a la gente de prensa por no poder atenderos debido a mi situación, os debo una, espero que me entendáis. Vamos a por ello. The show must go on". "Envío fuerza para que en menos de un pestañeo te recuperes a tope. En el Metropolitano esta noche nos oirás cantar contigo bien alto", le ha hecho ver una seguidora. 

  • 6 de 10

    Almudena Cid

    La exmujer de Christian Gálvez se encuentra disfrutando de unos días de playa y ha aprovechado ese ambiente de relax para dejar patente la gran flexibilidad que tiene: "Sigo aprendiendo de mi paso por estas circunferencias". Una imagen que ha impactado a algunos seguidores, como Andrea Guasch: "Hija, qué circunferencia más perfecta haces. A mí me saldrían churros", "Pero qué grande eres, Almudena forever", "Yo he visto tu carrera deportiva y, de verdad, eres una chavala increíble en tus movimientos y rutinas".

  • 7 de 10

    Arantxa de Benito

    La exmujer de Guti es íntima amiga de Raúl Castillo, a su vez confidente y 'hermano' de la actriz Ana García Obregón. Los dos han acudido a los premios Diversa y De Benito lo ha proclamado, orgullosa, a los cuatro vientos: "Este jueves tuve la suerte de asistir y colaborar en la 'VI gala de los premios DIVERSA',  @diversaglobal, entregando el premio a Ramiro, (Senior Marketing Director, de Google España), que lanzó un mensaje de compromiso y responsabilidad con el colectivo. Recalco, como el resto de los premiados, lo importante que es el RESPETO, la igualdad y la libertad de elegir quien quieras ser. Este año se ha celebrado en el corazón de la capital, en el hotel @fourseasons, con premiados muy potentes, que destacan por su trayectoria profesional pero recibían su galardón 'la D', de diversidad, pluralidad e igualdad por su apoyo incondicional al colectivo". 

  • 8 de 10

    Pastora Soler

    La cantante ha vivido una noche mágica en Sevilla al compartir escenario con otra grande, María Peláe, y ha utilizado sus redes para explicar lo que ha sentido: "Gracias, compañera, pedazo de artista eres. Qué lujo contar con tu arte y tu talento en una noche tan especial. Gracias por regalarnos tu presencia a mi Sevilla y a mí. ¡Te queremos, Peláe!". La aludida le ha respondido en su muro: "Qué emoción más grande. Gracias por tanto, compañera. Vaya sueño me hiciste vivir". 

  • 9 de 10

    Sonia Ferrer

    La presentadora ha asistido en estos días a un campeonato de ponis en España, celebrado en Segovia, y ha explicado la cara menos amable de la celebración: "Aquí tenéis la cara amable de estos días en el Campeonato de España de ponis, en Segovia. La que no veis es la de los madrugones, el frío, las tormentas, las caídas, los disgustos… Pero tampoco veis los ataques de risa, la cigüeña despegando a dos metros, #anna (la poni) conversando con sus vecinos, los trotes y los brincos de felicidad y la piel de gallina porque la emoción ya no hay quién la contenga. Porque ni lo mejor ni lo peor se inmortaliza. Solo se recuerda. Gracias, @marinasegui04, por reírte, disgustarte y temblar con nosotras". 

  • 10 de 10

    Inma Cuesta

    La actriz está de celebración y ha publicado una fotografía donde se la ve soplando las velas de su 42 cumpleaños, junto al siguiente texto: "Happy birthday to me. 42 años como 42 soles. Celebrar un año más rodeada de tanto AMOR es el mejor regalo… Gracias por tantos mensajes y por venir a celebrarlo y a bailar conmigo". Elena Furiase, compañera de profesión, le ha hecho ver: "Más guapa, imposible. Felicidades".