• Malú

    La cantante ha actuado este fin de semana en Albacete, y poco antes del concierto compartía varios vídeos en los que desvelaba cómo combate los nervios con su equipo. El grupo juega al Escondite inglés, y la artista sale vencedora. Al ganar, Malú se muestra emocionada, mientras luce un holgado vestido de estilo tie-dye en tonos verdoso y rosado, con la melena suela y descalza. Un look muy desenfadado que nada tiene que ver con el cuidado estilismo y maquillaje que lució en su concierto poco después de estas imágenes.

  • Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

    "Un mágico y especial día". Así describe la modelo la gran fiesta que han celebrado en Mallorca por el cumpleaños del hijo mayor del futbolista. Cristiano Jr estuvo arropado por toda su familia, sus hermanos, y en concreto destacó la presencia de la pequeña de la casa, Bella Esmeralda, que no paró de recibir besos y cariños por parte de los menores y a quien Georgina no soltaba de sus brazos.

  • Carlos Sobera

    Desde una de las terrazas del majestuoso crucero Costa Toscana el de Baracaldo saludo a sus seguidores: "¡Os envío una sonrisa y mis mejores deseos!", escribe. Y es que el vasco fue el presentador de la gran gala de bautismo del barco antes de ponerse en marcha en el puerto de Barcelona.

  • Eva González

    La presentadora ha compartido en sus redes sociales este tierno momento con su hijo, Cayetano, que ya tiene 4 años: "Siestas rondeñas de verano", escribe la esposa del torero. En la imagen se puede ver cómo madre e hijo disfrutan de la traquilidad de su hogar, tumbados en el sofá del salón, lejos de las altas temperaturas que vive el país.

  • Rosalía

    La cantante está viviendo uno de los momentos más dulces de su trayectoria profesional y también personal. Tras unos días en Santorini con su novio, Rauw Alejandro, ya ha vuelto al trabajo y en breve pondrá rumbo al primer destino de su gira mundial: Almería, el 6 de julio.

  • Jorge Javier Vázquez

    El presentadora ha compartido esta fotografía en la calma de su jardín de casa mientras disfrutaba de la tarde junto a su (ex)pareja Paco: "Robado de P. de ahora mismito. Yo me veo algo bohemio y soñador. Y es que yo amo la vida y amo el amor", escribe en alusión a la canción Soy un truhán, soy un señor
    Canción de Julio Iglesias.

  • Paula Echevarría

    La actriz confiesa que desde que el calor se adueñó de España, ella no ha desperdiciado ni un rayo de sol para poder broncear su piel. Y a la vista está. No ha comenzado el verano y ya está morenísima. Además, ha presumido de figura esbelta con esta foto de su vientre y sus piernas en bikini marinero.

  • Carla Barber

    "Madrid sin fuego por fin", escribe la doctora en medicina estética en referencia al calor ardiente de estas pasadas semanas. Aprovechando las temperaturas más agradables de las últimas horas, ha salido a pasear con su pequeño Bastian, que nació el 2 de mayo.

  • Ainhoa Arteta

    La soprano posa entre bambalinas antes de salir a actuar en el Teatro Villamarta de Jerez. Y ella misma escribe: "La maestra entre cajas antes de salir al último dueto donde yo me he escapado del convento para refugiarme en las cocinas de la que era mi mansión para que no me encuentren... pero, ¿que pasará? ¿Qué decidirá Blanche al final?".

  • Sara Sálamo

    La actriz ha despedido el fin de semana con unas espectaculares vistas en el centro de la capital madrileña. "Las cosas de Palacio...", escribe la canaria junto a la foto en la que aparece el majestuoso Palacio Real de Madrid. Sus seguidores se han encargado de terminar el refrán: "...van despacio".