La Plaza de España hispalense se convirtió en escenario de moda este 16 de junio gracias a Dior y a su gran desfile, al que acudieron multitud de rostros conocidos. No podía faltar Victoria Federica de Marichalar (21 años), que últimamente no se pierde una y está empezando a innovar bastante en sus estilismos, y también en su maquillaje, como demostró esta vez con un toque inédito. Otra de las grandes sorpresas de la velada fue la presentación oficial del estiloso hijo de Elle MacPherson (58), así como ver otro look impecable de Marta Ortega (38) o el duelo de estilo entre Eugenia Martínez de Irujo (52) y Tana Rivera (22). Todos los invitados, que fueron muchos, quedaron encantados con la colección Crucero 2023 y con el original espectáculo.

  • 1 de 10

    Victoria Federica

    Otro photocall para Victoria Federica... Esta vez, la hija de la infanta Elena deslumbró con un minivestido blanco con cremallera de la firma anfitriona y uno de los bolsos que arrasan en la nueva colección y que cuesta nada menos que 2.600 euros. ¡Y llevaba los labios rojos, toda una sorpresa!

  • 2 de 10

    Adriana Ugarte

    Guapísima, con un minivestido de escote balconet adornado con lazada, Adriana se mostraba feliz de tener la oportunidad de ver del desfile en ese marco incomparable. "Maravilla de espectáculo, Dior. Los músicos, los bailaores, la colección, el ambiente…muy emotivo", escribía en sus redes. 

  • 3 de 10

    Eugenia Martínez de Irujo y Tana Rivera

    Madre e hija, invitadas de excepción en el desfile de la Plaza de España de Sevilla. La duquesa de Montoro, guapísima, con un dos piezas de falda y top en encaje de color naranja y Tana, más sobria con un total look en blanco con bolso acolchado rosa de Dior.

  • 4 de 10

    Belén Cuesta

    La actriz de Paquita Salas dio una lección de estilazo con este mono de croché con bajo de flecos semitransparente. El mítico saddle bag de Dior en color mostaza era el complemento perfecto para un outfit sencillo pero glamouroso al mismo tiempo.

  • 5 de 10

    Elle MacPherson

    La supermodelo de los años 90 acudió a la cita acompañada de su hijo, Aurelius Cy Busson, que también es modelo. Elle, de 58 años, lució escotazo y transparencias y posó orgullosa del benjamín de la familia, que sigue sus pasos en el mundo de la moda. El joven iba acompañado de su novia.

  • 6 de 10

    Stella del Carmen Banderas

    La hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith eligió un vestido palabra de honor, con flores bordadas y bajo de tul para la gran noche. Le sumó los míticos salones destalonados con lazo y logo de Dior, cuya precio es de 820 euros, y un minibolso gris de la firma francesa.

  • 7 de 10

    Marta Ortega

    La presidente de Inditex destacó, una vez más, por su elegancia con un vestido tipo túnica de gasa en color nude y con la parte frontal con apliques metalizados. El pelo recogido en un moño bajo y complementos minimal para rematar un outfit impecable. Marta asistió al desfile con su marido, Carlos Torretta.

  • 8 de 10

    Raquel Revuelta

    La ex Miss España 1989 aportó el toque flamenco a la jornada con un diseño asimétrico con volante en la falda y cuerpo de encaje, junto a una chaqueta negra de corte torero. Labios rojos, moño bajo y unos pendientes brillantes con forma de flor para poner la guinda al look.

  • 9 de 10

    María del Monte

    La reina de las sevillanas sorprendió con su originalidad llevando un top con forma de capote y mantón de manila, en fucsia y dorado, en claro hmenaje a la tauromaquia. El bolso tipo limosnera de lentejuelas también ponía el toque festivo.

  • 10 de 10

    María de León

    La influencer y experta en moda fue una de las más sencillas, pero no por ello menos elegante. Falda midi de vuelo estilo años 50, camisa de manga farol con bordados y bailarinas negras destalonadas con bolso acolchado. Todo de Dior, por supuesto.