• 1 de 10

    Jesús Vázquez

    Otro famoso que ya está más que aclimatado para este verano es él. Jesús, que cumplirá 57 años el próximo mes de septiembre, presume de sus increíbles abdominales después de una de sus sesiones de entrenamiento. Por el presentador parece que no pasa el tiempo. ¿La reacción de sus amigos y seguidores? Corazones y llamas.

  • 2 de 10

    Ana Obregón

    La actriz está volcada en el otro gran hombre de su vida, su padre. Además de este beso, le dedica estas tiernas palabras: "Me estoy aprovechando de ti estos días, papá, no paro de besarte y achucharte. Un poco salvaje por mi parte mi presencia sin casi nada de maquillaje y sin peinar, pero con mucho amor. Aunque se que por dentro tú echas infinitamente de menos al amor de tu vida y yo al mío, no nos decimos nada".

  • 3 de 10

    Sassa de Osma

    La esposa del príncipe Christian de Hannover demuestra por qué es una de las royals más elegantes con un look rojo palabra de honor, en el que destaca su bolso estampado de Dior, cuyo precio es de 2.800 euros. La ocasión lo merecía: una noche de moda en el Real Alcázar de Sevilla.

  • 4 de 10

    Ryan Gosling

    Esta es la nueva imagen de uno de los actores más deseados de Hollywood. Muy ochentera y bastante sorprendente, pero tiene explicación. Ryan Gosling ha tenido que transformarse para dar vida a Ken, el novio de Barbie, en su nueva película. Pelo rubio oxigenado y bien de bronceado para formar pareja con Margot Robbie.

  • 5 de 10

    Sara Carbonero

    La primera foto en redes de la periodista después de su primer beso público con su nuevo novio, Nacho Taboada. Sara Carbonero presenta su nueva colección de ropa en uno de sus mejores momentos profesionales y personales. Sus palabras son fiel reflejo de su felicidad: "Seguimos construyendo sueños, conquistando miedos...".

  • 6 de 10

    Charo Reina

    Hacía mucho tiempo que no se la veía en público, pero gracias a Charo Reina aparece en redes la mítica ventrílocua Mari Carmen y sus muñecos. A sus 79 años, sigue en activo y en esta ocasión presentó junto a José Manuel Parada una gala a beneficio de la Ciudad de los Muchachos. ¡Y no faltó Doña Rogelia!

  • 7 de 10

    Eugenia Silva

    Una tierna imagen de la modelo española con su hijo. Antes de irse a dormir, no hay nada mejor que recibir un beso del pequeño Jerónimo, que tiene cinco años. Eugenia aún lleva puesto su vestido de fiesta de Emporio Armani que, por cierto, también lució recientemente la estilista Fiona Ferrer.

  • 8 de 10

    Alejandra Prat

    Últimamente, la hermana del presentador Joaquín Prat no para de sorprender con sus estilismos. Tanto, que a veces cuesta reconocerla. Alejandra da la bienvenida al verano a golpe de transparencias y sin escatimar en accesorios: collar XL, bolso brillante  y gorra marinera. Ha dejado la tele, pero triunfa en las redes.

  • 9 de 10

    Elena Tablada

    "Cada uno que brille a su manera y si se siente apagado, le presto mi vestido", con esta enigmática frase la ex de David Bisbal posa luciendo un diseño de la marca Glowts para ir de evento en Sevilla. No se sabe a quién va dedicado el mensaje, pero sus seguidores aseguran que ella siempre brilla con luz propia.

  • 10 de 10

    Carlota Corredera, Tania Llasera y Tamara Gorro

    Tras su salida de Sálvame, Carlota se prodiga poco en público, pero si es para apoyar a una amiga, ella nunca falta. Así lo demostró este miércoles, 15 de junio, cuando asistió a la presentación del nuevo libro de Tania Llasera, junto a Tamara Gorro.