• 1 de 4

    '¡HOLA!'

    La cabecera rosa muestra en exclusiva unas románticas imágenes de Sara Carbonero con Nacho Taboada, que confirmarían su relación. Además, todos los detalles de la boda de Nuria March y Don Johnston en Londres. Siguiendo con los temas de matrimonio, la revista también reseña el enlace de Britney Spears y Sam Asghari. Por otro lado, unas conmovedoras de 'El litri' en el último adiós a su madre, Concha Spínola. Para terminar, la confirmación del embarazo de Xisca Perelló, mujer de Rafa Nadal, tras varios días de rumores. 

  • 2 de 4

    'Semana'

    Paz Padilla vulve a la televisión "feliz y contenta". Así lo desvela la portada de la revista 'Semana'. Este miércoles, 15 de junio, la portada también presenta unas declaraciones exclusivas de Rocío Carrasco y la crisis matrimonial entre José Ortega Cano y Ana María Aldón. 

  • 3 de 4

    'Diez minutos'

    Antonio David y Marta Riesco repartiendo comida a los más necesitados es la noticia principal de 'Diez Minutos'.  Por otro lado, la revista se hace eco de la crisis matrimonial entre José Ortega Cano y Ana María Aldón. Además, de las últimas imágenes de Anabel Pantoja y Yulen en 'Supervivientes'. Por último, la publicación hace una breve reseña de la boda de Fani y Christofer.

  • 4 de 4

    'Lecturas'

    La portada de 'Lecturas' abre con unas fuertes declaraciones de Kiko Rivera a su hermano Francisco. La revista también hace referencia al testamento secreto de Rocío Jurado y la casa en la que viviría Shakira en Miami si decidiera marcharse de Barcelona.