Jesús Carmona y Cristina Rodrigo durante la grabación del kiosco rosa, en vídeo.

Jesús Carmona y Cristina Rodrigo durante la grabación del kiosco rosa, en vídeo.

Famosos REVISTAS DE LOS MIÉRCOLES

Kiosco rosa, en vídeo: Antonio David y Marta Riesco reparten comida a los pobres en Madrid

EL ESPAÑOL hace un repaso por las noticias más destacadas de las revistas que han salido publicadas este miércoles 15 de junio. 

15 junio, 2022 16:26

Este miércoles, día 15 de junio, las revistas más importantes especializadas en corazón en España han regresado a los kioscos y EL ESPAÑOL ha resaltado sus noticias más importantes.

La portada de ¡HOLA! está protagonizada por la boda de Nuria March y el banquero Don Johnston, que se han dado el 'sí, quiero' en Londres. La publicación titula: "Entramos en su fabulosa boda. Tres días de celebraciones, tres vestidos, un crucero por el Támesis y una noche en el museo".

Además, la misma revista destaca "el romántico beso de Sara Carbonero (38) que confirma su relación con Nacho Taboada". Por su parte, Diez Minutos se decanta por Antonio David Flores (46) y su actual pareja, Marta Riesco (35), bajo el siguiente titular: "Reparten comida a los más necesitados, felices y muy solidarios". 

Semana lleva en portada a la presentadora Paz Padilla (52), que tiene motivos para celebrar: vuelve a la televisión "feliz y contenta". Por último, Kiko Rivera (38) retorna a su revista de cabecera en el último tiempo, Lecturas, para responder, contundente, a su hermano Francisco Rivera (48): "Fran no quiere a nadie".