Almudena Cid, en su último evento público en Madrid el pasado mes de mayo.

Almudena Cid, en su último evento público en Madrid el pasado mes de mayo.

Famosos NUEVA VIDA

Almudena Cid confiesa quién es "el hombre de su vida" y revoluciona las redes

La gimnasta se muestra más activa que nunca en su perfil de Instagram, donde comparte cómo es su nueva vida tras separarse de Christian Gálvez.

10 junio, 2022 13:41

Noticias relacionadas

Se van a cumplir seis meses de la noticia de la separación de Almudena Cid (41 años) y Christian Gálvez (41), la que era una de las parejas más sólidas del panorama mediático hasta el momento. En este tiempo el presentador ha rehecho su vida junto a su compañera de Mediaset Patricia Pardo (38), y tras un complicado periodo, la deportista también ha vuelto a sonreír.

"He quedado con el hombre de mi vida", escribía la gimnasta este jueves, 9 de junio, por la tarde, en un Story en el que dejaba ver el brillo en su mirada al pronunciar esas palabras. Poco después desvelaba de quién se trataba. La gimnasta tenía 'una cita' con el pequeño Marko, un bebé que siempre la llena de alegría. En la fotografía que ha compartido junto a él se la ve pletórica mostrando su flexibilidad mientras saluda al menor, que está sentado en su carrito. 

Esta quedada ha sido en Vitoria, ciudad natal de Cid, donde encuentra la paz y se refugia en los suyos, como Marko, que realmente se desconoce si es su sobrino o se trata del hijo de una amiga íntima.

Almudena Cid ha desvelado en sus 'Stories' de Instagram quién es el hombre de su vida, y no es lo que todos esperaban.

Almudena Cid ha desvelado en sus 'Stories' de Instagram quién es "el hombre de su vida", y no es lo que todos esperaban. Instagram

Pero no era la única cita especial de la deportista en su periplo por Álava. Tras pasar un rato con el pequeño, se dejó ver con su "aita" -padre-, con el que ha mostrado tener una gran conexión.

También el pasado 7 de mayo, Almudena sorprendía a sus seguidores dejándose ver muy feliz y sonriente en compañía de otro hombre importante de su vida. En ese momento, la también actriz voló hasta Ibiza y nada más aterrizar en la isla pitiusa se enfundó el bikini y se echó al mar. Y no lo hizo sola, la fotografía que compartió en esa fecha, en la que posaba en la playa, bailando y haciendo la croqueta con un bikini malva, fue tomada por un hombre que es muy especial en su nueva vida tras su separación de Christian Gálvez. Se trata de Paul Duvide, el regidor de su obra Una historia de amor, que además de compañero de trabajo se ha convertido en un gran amigo con el que comparte ocio y carcajadas a todas horas.

Su nueva vida en Móstoles

Tras la separación del presentador, la gimnasta olímpica ha encontrado su mejor refugio en un dúplex situado en Móstoles, curiosamente la localidad madrileña en la que nació y creció su ya exmarido

Almudena se ha instalado en un loft de obra nueva, a menos de 20 minutos de la capital madrileña en coche, que se vende por 120.000 euros y que cuenta con las máximas comodidades para vivir. La casa cuenta con 66 metros cuadrados muy bien aprovechados. Consta de un solo dormitorio, situado en el piso de arriba, con mucho espacio y lugares de almacenaje. En la planta baja se presenta el amplio salón, al fondo la cocina americana en color naranja y muy cerca el baño. Uno de los puntos fuertes de su nuevo hogar es su terraza trasera, desde la que se divisa el skyline de Madrid.

Además, en su nuevo barrio ha encontrado el hobby perfecto con el que se mantiene activa tras el parón de la gira de su obra de teatro hasta septiembre y que la ayuda a desconectar de los problemas. La deportista está yendo a clases de iniciación de Pole Dance en una conocida academia de Móstoles. Según ha podido saber EL ESPAÑOL, acude a la última sesión de los lunes y hace hora y media de práctica cada semana. El precio que paga por estas clases es de 50 euros al mes, y el primer mes ha tenido que desembolsar 10 euros más en concepto de matrícula.

[Más información: Almudena Cid, sobre su separación de Christian Gálvez: "Me eché en falta a mí y tengo que recuperarme"]