• 1 de 10

    Georgina Rodríguez

    La modelo ha compartido estas dos fotografías, en dos publicaciones diferentes de su Instagram y separadas solo por 13 horas. Primero mostró la foto familiar celebrando el 5º cumpleaños de sus mellizos Eva y Mateo, y después, una fotografía tomada en Ibiza como madrina de un nuevo proyecto. Pese a que la bailarina ha dado a entender que ambas citas han ocurrido en menos de 24 horas, la realidad es que su viaje a Ibiza ocurrió el pasado sábado, tal y como revelaron medios locales. Sus fans baleares han descubierto la 'mentira' de Georgina y la han desvelado en los comentarios de la publicación para que el resto de seguidores conocieran la verdad.

  • 2 de 10

    Victoria Federica

    La hija de la infanta Elena se encuentra en Orlando, Estados Unidos. Y desde allí ha compartido esta imagen en la que afirma estar "feliz". En concreto, la royal influencer se ha fotografiado en el parque temático EPCOT localizado en Walt Disney World Resort en Florida.

  • 3 de 10

    Rosalía

    La cantante aseguró que iba a escaparse de vacaciones apenas tres días, pero... "Quien dice 3 dice 5", ha comentado en su última publicación de las redes sociales. La artista continúa en Santorini junto a su novio, Rauw Alejandro, y además, sus looks veraniegos están cautivando a medio mundo.

  • 4 de 10

    Sonia Ferrer y Sergio Fontecha

    Quedan menos de dos meses para que la pareja se dé el 'sí, quiero'. El polícia y la presentadora se muestran enamoradísimos, y prueba de ello es el último mensaje que ha compartido ella en su Instagram: "Debí ser muy buena en otra vida", ha escrito junto a una fotografía en la que posan unidos y mirándose fijamente.

  • 5 de 10

    Jorge Pérez

    El colaborador de Ya es mediodía ha visitado Aragón y ha quedado entusiasmado con lo que ha encontrado allí: "De la infinidad de maravillosos lugares que atesora nuestro país, sin duda alguna Zaragoza guarda un lugar especial en mi corazón… no sólo por encontrarse allí la Patrona de la Guardia Civil, sino por contar siempre con unos infalibles compañeros de viaje… nuestra quinta visita por tierras mañas, pero sin duda, la más especial".

  • 6 de 10

    Tamara Falcó

    La marquesa de Griñón ha retomado su rutina en Madrid con un look muy especial: "De vuelta a la ciudad con el vestido Margarita de Pedro del Hierro". La diseñadora posa con un traje impoluto de estilo griego, con joyas de Tous y con un bolso de lujo de Stella McCartney.

  • 7 de 10

    Sara Sálamo

    La actriz se encuentra en Barcelona, disfrutando del sol y de la playa. Junto a ella, inseparable, está su hijo pequeño, Piero, de año y medio. "Motomami, Motomami", escribe la intérprete para describir su vida actual en la que anda de un lado para otro, trabajando, pero sin dejar de atender a sus hijos.

  • 8 de 10

    Carlota Corredera

    La presentadora ha confesado a dónde se ha escapado estos días con su hija y su marido: "Este fin de semana me he escapado en familia a Magic Robin Hood Resort de Magic Costablanca. Hemos disfrutado muchísimo, sobre todo mi 'sirenita' y es que desde que soy madre mi prioridad es siempre buscar las mejores vacaciones para toda la familia. En este resort prometen experiencias y emociones: y lo cumplen en régimen de ultratodo incluido. Iré compartiendo contenidos sobre mi estancia en este resort temático de la Costa Blanca, ¿queréis ver cómo me tiro desde un tobogán acuático?".

  • 9 de 10

    Ana Boyer

    La hija de Isabel Preysler desvela cómo se pasea por los duty-free con sus hijos, Miguel y Mateo: "Estamos listos para viajar. Nos encanta ir juntos así por el aeropuerto", cuenta en su última publicación de Instagram. Y es que si a algo están acostumbrados la socialité y sus hijos es a viajar por el mundo debido al trabajo de tenista de Fernando Verdasco.

  • 10 de 10

    Carme Chaparro

    La presentadora y escritora es también una grandísima lectora, por eso estos días no ha dudado en acudir a la Feria del Libro y comprar muchos de ellos. "Tengo todavía una gran montonera de libros ya no sólo en la mesilla de noche sino desbordados por toda la casa. Os iré compartiendo a medida que los lea", ha escrito en sus redes.