Han tenido que pasar dos años para cumplir su gran sueño como pareja, pero Vania Millán (44 años) y Julián Bayón ya son marido y mujer. Tras verse obligados a posponer el día en varias ocasiones debido a la pandemia por la Covid-19, que les llevó incluso a plantearse suspender el enlace, la pareja por fin ha pasado por el altar este sábado 4 de junio.

Un día de lo más especial en el que han estado acompañados de familiares y amigos. Entre estos últimos, una gran cantidad de rostros conocidos que han sido testigos de su boda, celebrada en la iglesia madrileña de San José, ubicada en la calle de Alcalá. Tras la misma, todos ellos se han trasladado hasta el Casino de Madrid, donde ha tenido lugar el convite. 

  • 1 de 9

    Marido y mujer

    Vania Millán y Julián Bayón han sellado su compromiso este sábado 4 de junio en la iglesia madrileña de San José. Una ceremonia para la que han tenido que esperar dos años, pero que se ha convertido en un día de ensueño.

    El ya matrimonio se prometió durante el confinamiento aunque se vieron obligados a posponer el día en varias ocasiones debido a la pandemia por la Covid-19.

    Gtres
  • 2 de 9

    Vestido con mensaje

    Para su gran día la modelo ha apostado por un diseño de la firma ucraniana Love is in the Air Atelier. Un traje de impoluto color blanco con un diseño muy original y perfecto para el verano. Un diseño de corte princesa cargado de brillantes que destacaba por el corsé, con el que ha realzado su figura.

    Gtres
  • 3 de 9

    Pilar Rubio

    Vania y Julián han estado acompañados de multitud de rostros conocidos durante su gran día. Una de las presencias más esperadas era la de Pilar Rubio, amiga de la novia. La presentadora no ha fallado y ha acudido a la cita, aunque lo ha hecho en solitario, sin su marido, Sergio Ramos

    La madrileña ha llevado uno de los looks más originales de la jornada, un vestido de alta costura de Chanel valorado en más de 8.000 euros que destacaba por su contraste. Una pieza perteneciente a la Primavera/Verano 2022 de la maison francesa realizado en seda estampada multicolor y un cuerpo semitransparente de color negro.

    Gtres
  • 4 de 9

    Carlos Sobera y Patricia Santamaría

    El presentador del grupo Mediaset ha acudido acompañado de su mujer, Patricia Santamaría. Mientras que él ha apostado por un traje clásido de color azul, sin pajarita ni corbata, su esposa se ha decantado por un vestido de un llamativo naranja. 

    Gtres
  • 5 de 9

    Ivonne Reyes

    La venezolana también se ha decantado por el color naranja, concretamente por un mono con capa con el que presumía de figura. Una pieza de la diseñadora Virginia Abzueta que ha combinado con salones y bolso de color negro. 

    Gtres
  • 6 de 9

    Elsa Anka y Juan Antonio Ruiz 'Espartaco'

    La presentadora y el torero han coincidido a las puertas de la iglesia y han optado por posar juntos ante los medios. Elsa ha coincidido en color con otras invitadas, luciendo un vestido naranja. En su caso, una pieza con escote en palabra de honor que ha combinado con una gran pamela y complementos dorados. 

    Gtres
  • 7 de 9

    Juan Peña y Sonia González

    El cantante y su mujer son amigos de la pareja desde hace años y, por supuesto, no se han perdido la jornada. Mientras que Juan ha optado por un look clásico, traje azul, camisa blanca y corbata morada, su mujer ha destacado por su pamela de gran tamaño. A juego, un delicado vestido en rosa empolvado.

    Gtres
  • 8 de 9

    Jedet

    Acompañada de su novio, Josh Ortiz, la actriz ha acudido a la boda con un favorecedor vestido slipdress de Zara, tal y como ha desvelado en sus redes sociales. Una pieza de un brillante color verde que ha combinado con complementos en color plata. 

    Gtres
  • 9 de 9

    Bea Jarrín

    La presentadora ha llevado un diseño irregular en color fucsia de la firma Anmargo. Lo ha combinado con un amplio tocado en forma de lazo y un bolso de flecos en verde, a tono con sus zapatos.

    Gtres