• 1 de 10

    Paloma Cuevas y Paula Echevarría

    La empresaria y la actriz han coincidido este fin de semana en La Valeta, la capital de Malta, porque es allí donde Sandra García-Sanjuán, fundadora de Starlite, ha celebrado su cumpleaños. Y lo ha hecho de una forma muy especial con una temática pirata. Todos los invitados vip iban vestidos de corsarios, y entre ellos, destacaron Paula y Paloma. Las amigas demostraron su complicidad con divertidas poses, y en concreto la diseñadora estaba pletórica y mostró una espontaneidad y diversión nunca antes vistas en ella. Como prueba la foto, en la que bromea con Echevarría poniéndole su espada en el cuello.

  • 2 de 10

    Sarah Croft

    La hija Ainhoa Arteta posa ante un surrealista anochecer en Ibiza, isla en la que se encuentra disfrutando de unas vacaciones y también con ganas de trabajar. "Que comience la temporada 2022", escribe la joven, que ya ha desmostrado a menudo a sus seguidores su talento para la música.

  • 3 de 10

    Victoria Federica

    "El consejo de sabios", escribe la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar en su última publicación de Instagram. En la imagen aparece con más de una decena de amigos en la plaza de toros de Aranjuez. Vestida de naranja (en la esquina izquierda de la foto), Victoria está feliz de compartir momentos de fiesta con sus amigos tras romper su noviazgo con Jorge Bárcenas.

  • 4 de 10

    Vicky Martín Berrocal y su hija, Alba Díaz

    La diseñadora ha compartido una bonita fotografía con su hija, aunque ha confundido muchísimo a sus seguidores el mensaje con el que ha acompañado la imagen. "Pregunto- Tienes en tu entorno a alguien que tenga sobrepeso u obesidad? Te has parado a pensar cómo se siente o cómo podrías ayudarle? La mayoría se siente sola y juzgada. Punto número uno: no juzgar... En estas enfermedades influye mucho la genética, las hormonas... Punto número dos: acudir al especialista. Yo siempre lo recomiendo. Y por pedir pediría que tú, como familiar o amigo, prestes todo el apoyo que la persona necesite. Recuerda que en estos casos no somos nadie para poner un régimen ni dar consejos, porque cada persona es un mundo. El médico es el único que debe proporcionar un tratamiento personalizado. ¡Recuérdalo porfavor antes de decirle a alguien lo que debe hacer!", confiesa la andaluza de forma rotunda en su último post.

  • 5 de 10

    Jon Kortajarena y Alejandra Onieva

    La actriz ha celebrado su 30 cumpleaños con una fiesta a la que solo han sido invitados sus familiares y amigos más íntimos, como el modelo vasco. Él ha compartido esta fotografía junto a un bello mensaje: "Cuando la conocí supe que sería una de mis mejores amigas. Y aquí estamos, celebrando nuestra amistad, compartiendo secretos, amor y risas. Te amo, Ale".

  • 6 de 10

    Chábeli Iglesias

    La hija mayor de Isabel Preysler y Julio Iglesias ha compartido esta íntima instantánea tomada en el interior de su mansión de Miami, Florida. En ella se ve a su hija pequeña, Sofía Altaba, corriendo por el salón. "Mañana de juegos. ¿A qué os gusta jugar con vuestros hijos?", ha preguntado la hermana de Tamara Falcó a sus fieles seguidores.

  • 7 de 10

    Carla Barber

    La doctora en medicina estética afirma que ha vivido "un día inolvidable" gracias a la agencia que les ha organizado el viaje a Lanzarote, con fiesta en un yate en altamar incluida. Gracias a las fotografías que ha compartido se puede comprobar que la influencer está totalmente recuperada de su parto y ha recuperado la figura en tiempo récord.

  • 8 de 10

    Tania Llasera

    La presentadora ha encontrado esta fotografía antigua en el móvil de su suegro y ha decidido compartirla para confesar sus pensamientos: "No publico esta foto para que me comparéis con mi cuerpo actual. Quería compartir que no prefiero mi físico anterior, ni el que habito ahora. Tan solo estoy contenta y satisfecha de haber vivido y disfrutado todos mis cuerpos que son el mismo. Mi cuerpo funciona, me ha dado muchas alegrías y dos hijos maravilllosos. El body positivity esta bien, pero la neutralidad corporal me parece más acertada en mi caso. No es quererse a la fuerza, es aceptarse siempre".

  • 9 de 10

    Palito Dominguín y su novio, Harry James

    La pareja continúa con sus intensas excursiones y demostrando al mundo lo mucho que se quieren. Sus sonrisas perpetuas inundan sus perfiles de Instagram sea en el destino que sea. La hija de Lucía Dominguín comparte con sus seguidores sus aventuras con su novio por los distintos rincones del mundo.

  • 10 de 10

    Violeta Mangriñán

    La influencer se encuentra en Formentera disfrutando de unos días de descanso y sol, y presumiendo de su curva de la felicidad en sus posados en bikini. La joven está ya de 31 semanas y ha desvelado que en este tiempo ha engordado 7 kilos.