• 1 de 10

    Ana Obregón

    Ana Obregón ha publicado una bonita e inédita foto de su hijo, Álex, llevando una camiseta del Real Madrid cuando era un niño. El motivo del post era la final de la Champions League, disputada este pasado sábado 28 de mayo. A la imagen nunca antes vista del malogrado empresario, la actriz ha añadido una rotunda confesión: "Nunca he vuelto a ver un partido de fútbol desde que te fuiste".

    "Desde pequeñito nos encantaba ver juntos los partidos de tu Real Madrid. Te tengo que confesar que no he vuelto a ver un partido desde que te fuiste. Pero hoy voy a poner el volumen muy alto para que puedas escuchar desde donde estés el momento en que ganemos la 14ª Champions League. Daría mi vida por que estuvieras aquí", ha escrito la presentadora. 

  • 2 de 10

    Alessandro Lequio

    Este domingo, Alessandro Lequio, expareja de Ana Obregón y padre de Álex, también ha querido recordar a su hijo, fallecido el pasado 13 de mayo del año 2020. Con una emotiva imagen del joven en Nueva York, en marzo de 2018, mientras se realizaba sus tratamientos contra el cáncer, Lequio posa junto a su hermana pequeña, Ginevra Ena, fruto de la relación del aristócrata italiano con la periodista María Palacios.

  • 3 de 10

    Eva González

    La presentadora ha publicado esta imagen en sus redes sociales luciendo un 'outfit' que va firmado por Vogana, una de las marcas de cabecera de la princesa de Asturias, Leonor de Borbón. Eva González se encuentra en un momento espléndido de su vida. En el ámbito laboral triunfa en La Voz Kids y las redes sociales. En el plano íntimo, continúa su historia de amor con Cayetano Rivera, con quien tiene un hijo, su gran orgullo, el pequeño Cayetano. 

  • 4 de 10

    Martina Cariddi

    La joven actriz ha pasado un fin de semana de lo más movido. El pasado jueves por la noche fue junto a su compañero de Élite, André Lamoglia, al concierto de Paula Cendejas.

    Y este sábado ha ido a la fiesta Bresh junto a otros amigos. Para la ocasión, ha vestido muy estilo 'flow 2000' con grandes pinzas del pelo multicolores, un top de animal print y un bolso baguette en color verde lima. 

  • 5 de 10

    Kim Kardashian

    La hermana más famosa del clan Kardashian, Kimberly, a la que todo el mundo conoce como Kim, continúa publicando fotografías en sus redes sociales del que ha sido uno de los grandes acontecimientos del año para su familia: la boda de Kourtney con Travis Barker. Italia, Dolce & Gabbana y melena rubia, la combinación perfecta.

  • 6 de 10

    Kylie Jenner

    Igual que su hermana Kim, Kylie y Kendall también ha publicado un sinfín de fotos de la boda de Kourtney Kardashian con Travis Barker en Portofino. Un enlace patrocinado por Dolce & Gabbana donde todo -desde la cubertería hasta la decoración, pasando por los outfits- iba firmado por los dos genios de la aguja. Aquí, Kendall y Kylie posan con la novia, en el centro, y la pequeña Stormi Webster mira a cámara mientras abraza las piernas de su tía recién casada. 

  • 7 de 10

    Alba Díaz

    La hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz 'El Cordobés' ha viajado hasta Ibiza como embajadora de una firma de joyas. Desde allí, la joven 'influencer' ha publicado esta imagen en sus redes demostrando que en el mundo de las 'it-girls' lo que ahora se lleva es el estilo 'flow 2000', como diría la mismísima Bad Gyal. 

    "Quería subir algunas fotos que tenia en el carrete del look y de las joyas mas de cerquita, sigo sin superar el planazo… gracias de nuevo", ha escrito Alba Díaz.

  • 8 de 10

    Georgina Rodríguez

    La novia de Cristiano Ronaldo ha salido de su mansión de Manchester y ha puesto destino al Festival de Cine de Cannes esta semana. Para la ocasión, Georgina Rodríguez lució este impresionante vestido plateado del diseñador Ali Karoui y lució unas impresionantes esmeraldas de Chopard. 

  • 9 de 10

    Javier Calvo y Javier Ambrossi

    También en Cannes, y como directores de cine y actores han acudido para disfrutar de los nuevos trabajos de otros compañeros de profesión, Javier Calvo y Javier Ambrossi saben aprovechar el tiempo. La pareja se ha tomado un descanso entre película y película para bajar a la playa y hacerse algunas fotografías que han subido a las redes sociales. 

  • 10 de 10

    Aída Nizar

    La exconcursante de 'Gran Hermano', que mantiene una vida alejada del foco mediático voluntariamente porque sostiene que en la televisión española ya no se pagan los cachés que ella merece, ha publicado esta imagen en sus redes sociales.

    Una fotografía acompañada por un claro mensaje: "El silencio también es un acto", afirma Aída Nizar, junto al 'hashtag' que la define y por el que se la reconoce mundialmente: #AdoroMiVida.