• 1 de 10

    Chanel Terrero y Bastian Iglesias

    La flamante representante de España en Eurovisión ha compartido este selfie con su novio durante sus idílicas vacaciones en Mallorca. Se trata de su primera fotografía juntos en sus redes sociales desde la zona exterior del hotel cinco estrellas en el que se han alojado en la isla. Se trata del Castillo Hotel Son Vida, un complejo de lujo solo para adultos cuyas habitaciones tienen un precio a partir de 520 euros.

  • 2 de 10

    Anne Igartiburu

    La presentadora ha volado a Florencia, destino que ya conocía pero al que ha regresado con nuevos ojos: "Volver a ti, con otra mirada. Gracias Florencia, nunca dejas de sorprenderme. Creo que hasta nueva orden eres mi nueva mejor amiga y aliada para recordarme la importancia de la mirada. Del arte, del tiempo y del tempo. Gracias amiga Silvia Quiroga por hacer todo siempre fácil y bonito. Contigo cada día es un regalo…", ha comentado en su última publicación de Instagram.

  • 3 de 10

    Ana Boyer y Fernando Verdasco

    Así, con estilismos relajados y una gran sonrisa, la pareja posa para sus seguidores y desvela que "es tiempo de pasear". El matrimonio aprovecha el buen tiempo de Doha, donde residen, para caminar por sus calles al atardecer, siempre que encuentren tiempo libre en sus apretadas agendas.

  • 4 de 10

    Victoria Federica

    La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar confesó en su primera gran entrevista que su firma favorita de ropa es Off White, cuyo fundador, Virgil Abloh, falleció hace unos meses. El fallecimiento del creativo entristeció a la royal, pues era su diseñador preferido. Sin embargo, su legado sigue vivo en sus colecciones y parece que la influencer está preparando algo muy especial -que no ha querido enseñar de momento- para su próximo acto público.

  • 5 de 10

    Soraya Arnelas

    La cantante ha sido imagen de un evento de belleza, pero se ha emocionado mucho al conocer su labor solidaria en colaboración con una ONG: "No conocía la labor que hace Aldeas infantiles y me he pasado el evento emocionada y con los ojos llenos de lágrimas, conociendo a gente maravillosa que ayuda a los pequeños y jóvenes más desfavorecidos. Hoy soy un poco más feliz sabiendo que hay gente maravillosa que ayuda en este mundo. Me comprometo a conocer de primera mano las aldeas y todo el proyecto", ha declarado.

  • 6 de 10

    Tania Llasera

    La presentadora está reformando su casa en el campo y está feliz viendo los primeros resultados gracias al equipo técnico que ha contratado: "Repaso a los avances de #Camptania. Hemos tardado porque hemos aprovechado para hacer las rozas para toda la electricidad nueva, aislar bien las paredes de toda la casa, incluida la lucha con las humedades… Esta semana ya se vuelve a poner el suelo de terrazo, y armarios han de venir a medir y la cocina llegará a finales de junio más o menos. Poco a poco pero feliz".

  • 7 de 10

    Paz Padilla y Antonio Resines

    La humorista está pletórica por poder compartir tiempo y espacio con el veterano actor, del que su muestra como su mayor admiradora: "¡¡Madre mía!! Cuando trabajas con los grandes, te das cuenta de eso que decían los padres: ver, oír y callar. Antonio Resines, te quiero", ha escrito la fundadora de No Ni Na.

  • 8 de 10

    Sandra Gago y su hijo, Darío

    La modelo abraza a su hijo en su cabina de avión. La joven viaja en primera clase con su vástago rumbo a Francia, para estar con su marido, Feliciano López en Roland Garros. "Ya llegamos", expresa la wedding planner en su última Story de Instagram compartida hace unas horas.

  • 9 de 10

    Amelia Bono

    La hija de José Bono presume de su coche, por el que se ha vestido acorde a sus colores con este total look blanco tan ibicenco. "Llevo varias semanas probando este modelo de Mercedes Benz y sin duda es pura innovación, tecnología y diseño", cuenta la influencer en su último post.

  • 10 de 10

    Alba Díaz

    La hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz 'El Cordobés' se encuentra en la isla de Ibiza. Ha volado hasta allí de la mano de una conocida marca joyera, que la ha invitado junto a un grupo de influencer a un evento único, con conciertos, comida deliciosa y pasarela.