Jesús Carmona y Raúl Rodríguez durante la grabación del kiosco rosa, en vídeo.

Jesús Carmona y Raúl Rodríguez durante la grabación del kiosco rosa, en vídeo. EL ESPAÑOL

Famosos REVISTAS DE LOS MIÉRCOLES

Kiosco rosa, en vídeo: la escapada de Carmen Borrego a Canarias tras la polémica boda de su hijo

EL ESPAÑOL hace un repaso por las noticias más destacadas de las revistas que han salido publicadas este miércoles 25 de mayo.

25 mayo, 2022 16:07

Noticias relacionadas

Este miércoles, día 25 de mayo, las revistas más importantes especializadas en corazón en España han regresado a los kioscos y EL ESPAÑOL ha resaltado sus noticias más importantes.

La portada de ¡HOLA! está protagonizada por el rey emérito Juan Carlos I (84 años), "crónica desde dentro de un regreso lleno de emociones. Acompañamos al Rey en su viaje a España". La misma publicación informa sobre Sara Carbonero (38), "días de reflexión en su paraíso de Cádiz". 

Semana, por su parte, lleva en su portada una exclusiva: Carmen Borrego (55) se escapa a Canarias tras la polémica boda de su hijo". Lecturas, en otro orden de cosas, entrevista a Kiko Jiménez (29), quien sostiene, contundente: "Antonio David
(46) decía que Gloria era su tipo". Por último, Diez Minutos se decanta en su portada por Paz Padilla (52): "se escapa a Cádiz con un amigo". 

@elespanolcom Las portadas de las revistas en menos de 1 minuto ✌🏼 #noticiasen1minuto #antoniodavidflores #pazpadilla #telecinco ♬ FEEL THE GROOVE - Queens Road, Fabian Graetz

[Más información: Kiosco rosa, en vídeo: la fiesta nocturna de la infanta Cristina junto a Antonio Resines en Madrid]