• 1 de 10

    Juan del Val Roca

    El primogénito de Nuria Roca y Juan del Val ha compartido una imagen muy especial y que revela parte de su intimidad. El joven se ha dejado ver relajado, en una amplia habitación que ha compartido con una única persona: una joven que se divierte mucho con él (y viceversa). Para su cita para dos pidieron pizza a domicilio y unas refrescantes bebidas. No hay duda de que lo pasaron bien y disfrutaron de su compañía mutua.

  • 2 de 10

    Laura Escanes

    "Día de lluvia pero energía de colores", ha escrito la influencer en su nueva publicación de Instagram. La esposa de Risto Mejide se deja ver en bikini y pareo naranjas pese a que el cielo muestra nubes grises y un ambiente poco veraniego. Sin embargo, estaba grabando una campaña para una firma de trajes de baño.

  • 3 de 10

    Carlos Sobera

    El presentador ha querido compartir un primer plano de su progenitora para celebrar una fecha muy especial, para ella y sus seres queridos: "Es mi madre. La adoro. Este 25 de mayo cumplirá 95 años. Fue el principio y ahora es todo. ¡¡Dios salve a la Reina Madre!!", comparte el vasco con emotividad y dosis de humor.

  • 4 de 10

    Sara Carbonero

    La periodista encuentra oasis de paz en mitad de la ciudad, como sentarse en las gradas y disfrutar de un espectáculo deportivo que le permite desconectar y relajar su mente. Para inmortalizar el momento se hizo un selfie que ha compartido en su versión en blanco y negro.

  • 5 de 10

    Vicky Martín Berrocal

    La diseñadora tiene una sensación agridulce por tener que decir adiós a una mujer muy importante de su taller: "La noche de ayer no fue fácil… pero miren… ella siempre me hace sonreír. Me tocó despedirme de forma profesional de alguien que entregó 12 años de su vida a interpretar mis sueños. Nada fácil, os lo prometo… pero todo llega y ayer llegó el día, ese día que con tanta sutileza me iba advirtiendo pero que yo nunca quise ver. Doce años han pasado desde el día que entró de patronista en mi taller y desde ese mismo momento se convirtió en mi todo. Eres con diferencia el alma de esta maravillosa aventura y hoy una vez más, quiero darte las gracias por todos estos años de ilusión, de generosidad y entrega".

  • 6 de 10

    Natalia Sánchez

    La actriz ha celebrado el cumpleaños de su hijo, Neo, al que ha dedicado unas bellas palabras: "¡Felices 2 años, pequeño ser de luz! Qué gran parto…. Sin duda, uno de los momentos más potentes y más empoderados de toda mi vida. Un empoderamiento que me acompaña cada día en todas las decisiones que tomo, en todas las dificultades y todo gracias a ti, gracias a esos 4’08kg de luz que salieron de mis entrañas con toda la fuerza de la naturaleza. Solo puedo darte las gracias por haberme regalado semejante vivencia… Gracias por haber venido a este mundo, gracias por haberlo hecho tan bien y gracias por inundar nuestra vida con tu ternura y tu sonrisa perenne".

  • 7 de 10

    Laura Pausini

    La cantante ha recomendado a sus seguidores uno de los atractivos turísticos que visitó con su familia durante sus días en la capital de Eurovisión este año: "Durante mi estancia en Turín, a mi familia, mis amigos y a mí nos invitaron al legendario Museo Egizio y tuvimos el gran privilegio de visitarlo con un guía increíble: ¡Paolo del Vesco! Os recomendamos que os acerquéis a descubrir esta maravilla, que el próximo año celebra el 200 aniversario de su apertura, porque hay objetos muy preciados que nos han llevado a ser quienes somos hoy".

  • 8 de 10

    Elsa Pataky

    La actriz se ha alejado de la naturaleza en la que tiene su hogar junto a su marido, Chris Hemsworth, y sus tres hijos, y ha volado a Sídney para reencontrarse con una amiga. Trabajan juntas en su nuevo proyecto para Netflix, así que su reunión ha sido de trabajo y placer a partes iguales.

  • 9 de 10

    Tamara Gorro

    La influencer se encuentra en Gran Canaria, pasando unos días de vacaciones junto a sus dos hijos, y solo hay que ver sus publicaciones para comprender lo feliz que está siendo. "Empezar el día así, con ellos, en este entorno y esta tierra… sin palabras", ha escrito junto a su imagen en bikini sobre una roca dentro del mar.

  • 10 de 10

    Alba Díaz

    La hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz 'El Cordobés' ha publicado de nuevo una fotografía que ya mostró a sus seguidores hace meses. Lo ha hecho porque se trata de una de sus instantáneas favoritas y la que le recuerda a los buenos tiempos: "La resubo porque me encanta y me hace sentir bien", ha sentenciado.