Chanel y Bastian Iglesias en un montaje de JALEOS.

Chanel y Bastian Iglesias en un montaje de JALEOS.

Famosos PERFIL

Así es Bastian Iglesias, el novio de Chanel Terrero: músico y compañero de Berta Vázquez

El artista fue fotografiado con la cantante en actitud cariñosa en mitad de una playa en su última escapada a Mallorca.

25 mayo, 2022 11:13

Noticias relacionadas

Tras conseguir el tercer puesto en Eurovisión, Chanel Terrero (31 años) se ha escapado a Mallorca para disfrutar de unos días de descanso. Pero no ha viajado sola. La artista ha estado acompañada de su pareja, con el que ha protagonizado románticas escenas.

Las imágenes, captadas en exclusiva por el diario local Última Hora Mallorca, muestran a Chanel y su novio en actitud cariñosa mientras se intercambian un apasionado beso. El protagonista de las fotografías es Bastian Iglesias, quien hasta el momento mantenía un perfil bajo en lo que a su relación sentimental se refiere. Y es que la artista de origen cubano ha intentado llevar su vida privada en la más estricta intimidad.

Bastian, al igual que Chanel, se dedica a la música y ha desarrollado su carrera bajo el seudónimo Afkar. Así, además, se hace llamar en su perfil de Instagram, donde suma 3.545 seguidores, entre ellos la propia intérprete de SloMo

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de A F K A R (@afkar_im)

Además de cantar, la pareja de Chanel Terrero también trabaja como productor y Dj. Hace un año se unió a la artista Berta Vázquez (30) para formar el dúo electrónico Museum. Así, desarrollaron un disco titulado A Year WIthout You y con "inspiración autobiográfica". Así lo explicaron ambos en conversaciones con un portal de música, en medio de la promoción del proyecto.

Pero más allá de su trabajo artístico, no se conocen mayores detalles sobre el hombre que ha conquistado a la estrella del momento. Hoy, SloMo es la canción más escuchada de España.

Escapada a Mallorca

Según el mencionado diario balear, Chanel y Bastian llegaron a Mallorca el pasado jueves, 19 de mayo. Aunque apenas salieron del hotel en el que se hospedaron, no dejaron de disfrutar de las playas de la isla. Este lunes, 23 de mayo, fueron vistos en un beach club en el que apenas había gente. Ella vestía en un bikini en color amarillo y él un bañador en tono fosforescente. 

De momento, Chanel no ha mostrado detalles de su escapada en sus redes sociales. Prefiere continuar con un perfil discreto en lo que a su vida privada se refiere, y sin pronunciar palabra alguna sobre el hombre que la ha conquistado. Aunque su relación sentimental ha sido una pregunta constante desde que ganó Eurovisión, la artista prefiere apartar su romance del foco mediático.

[Más información: Chanel, una diva entre Rosalía y Beyoncé: los expertos en moda analizan su estilo]