• 1 de 10

    José Bono Rodríguez

    El hijo del expresidente de la Junta de Castilla-La Mancha José Bono ha compartido unas imágenes muy curiosas dentro de un hipermercado. El jinete se encontraba con una amiga en las instalaciones de Carrefour y se han dirigido a la sección de hogar para llenar su carro de la compra de ventiladores de suelo. El modelo que han escogido cuesta 40 euros y han adquirido al menos una decena de ellos. ¿Para qué necesitan tantos? Para refrescar a los caballos en las cuadras en mitad del calor que ya se ha adueñado de España. Cuando ha desvelado el motivo de su maxicompra ha revolucionado a sus seguidores.

  • 2 de 10

    Leroy Sánchez y Chanel Terrero

    El compositor de la canción SloMo y su intérprete en Eurovisión se han dejado ver por Lula Club, el local nocturno de Íñigo Onieva, novio de Tamara Falcó. Ha sido precisamente la pareja de la marquesa de Griñón el que ha hecho saber a sus seguidores que la cantante más buscada del momento se encontraba en su discoteca.

  • 3 de 10

    Patricia Pardo

    La presentadora se ha mostrado emocionada por la condecoración que ha recibido recientemente: "Para mí la fe es virtud. La paz y la protección que confiere tener creencias es un tesoro. Si además te premian por ello, es todo un honor y un gran motivo de orgullo. Ayer la Hermandad de la Virgen del Remolino me otorgó el lazo de Dama de Honor de su Virgen. Estoy feliz y me siento una privilegiada. A ella siempre la llevo cerca del corazón, pero ahora me comprometo a mencionarla, lucirla y venerarla con más pasión aún. Gracias por este honor. ¡Viva la Virgen del Remolino!".

  • 4 de 10

    Soraya Arnelas

    La cantante ha presumido del talento para la pintura que tiene su hija mayor, Manuela de Gracia, de 5 años: "Bueno pues ya tenemos ¡¡el primer cuadro de Manuela!! Según me cuenta ahora está con un gato… Buscando sitio en la casa para poder ponerlo aunque ya le he comentado que los cuadros pequeñitos también son muy bonitos...", ha comentado junto a la foto en la que la menor muestra su obra.

  • 5 de 10

    Helen Lindes

    La modelo ha confesado cuál es uno de sus temtenpiés favoritos cuando tiene hambre a media tarde: "¡Cómo disfruto de la hora de la merienda con productos naturales, frescos y deliciosos! Tomarme el tiempo para oler, saborear y ser totalmente consciente de cada bocado se llama mindfuleating. Lo he aprendido gracias a mis amigos de Arla que cuidan mucho la calidad del producto, el origen y cómo están elaborados".

  • 6 de 10

    Genoveva Casanova

    La empresaria mexicana disfruta del buen tiempo de la capital madrileña. Para combatir el calor luce la melena semirecogida y una camisa ligera. Además, camina por la sombra que ofrecen los árboles, y es que la temperatura siempre es mucho más agradable y llevadera en mitad de la naturaleza.

  • 7 de 10

    Blanca Suárez

    La actriz ya está en 'modo verano' absoluto y lo ha demostrado compartiendo esta idílica imagen en altamar. La intérprete luce su esbelta figura en bikini mientras se lanza de cabeza desde un barco. Algunas de sus compañeras y amigas de profesión, como Amaia Salamanca, han dado un "10" a su salto.

  • 8 de 10

    Nagore Robles

    La televisiva ha querido dar un sabio consejo de nutrición y bienestar a sus seguidores, desvelando la rutina que ella lleva a cabo para estar sana: "Me estoy haciendo una experta en zumos y batidos naturales para la mejora de mi salud. No siempre tengo tiempo de tomar toda la fruta y verdura que quisiera, pero hacerlo con mi licuadora me facilita muchísimo la posibilidad de hacerlo. Necesito fortalecer mi sistema para rendir y encontrarme fuerte, saludable y así evitar enfermedades. La medicina natural es la medicina del pasado y futuro, así que depende de ti integrarla en tu presente".

  • 9 de 10

    Verdeliss

    Así de disfrutona se muestra la influencer navarra en su última publicación de Instagram. La fotografía se la ha tomado su hijo Julen, y junto a la instantánea ha escrito una frase muy especial que ella pone en práctica en su faceta maternal: "Sé el padre/madre que te hubiera gustado ver en tu niñez", ha comentado.

  • 10 de 10

    Eugenia Silva

    La modelo ha sido galardonada con la Medalla de Oro de Castilla-La Mancha, un honor que le hace "especialmente feliz". La top asegura que le une a esta tierra un vínculo muy importante, sobre todo a Toledo. Recibirá su premio el día 31 en Puertollano.