Edu Sotoy Cristina Pacual en una imagen compartida en redes sociales.

Edu Sotoy Cristina Pacual en una imagen compartida en redes sociales.

Famosos CRECE LA FAMILIA

Edu Soto se convierte en padre por segunda vez junto a la violinista Cristina Pascual

El actor ha anunciado la noticia a través de sus redes sociales. Se trata de una niña que llegó al mundo este martes, 17 de mayo de 2022. 

18 mayo, 2022 11:30

Noticias relacionadas

Edu Soto (43 años) ha dado la bienvenida a su segunda hija, Nora Soto Pascual. La pequeña, tal y como ha anunciado el actor a través de sus redes sociales, llegó al mundo a primera hora de este martes, 17 de mayo.

"Ya la tenemos aquí. Esta mañana sobre las 10:00 horas ha llegado al mundo Nora Soto Pascual con sus 4,240 kilazos", escribió Edu Soto junto a una instantánea en la que se le ve sosteniendo la mano de la recién nacida.

El cómico, además, quiso agradecer al equipo médico que estuvo presente en el parto y dedicó unas palabras a su pareja. "Gracias al Hospital de Torrejón de Ardoz por la absoluta exquisitez en el trato y, por encima de todo, a la madre que la parió. Una leona llena de coraje que me vuelve a dar una gran lección animal de valentía y superación. Asistir al parto, compartirlo contigo, animarte y ver tu fuerza ha sido una maravilla", añadió. 

"Ahora nos toca descansar, sobre todo a vosotras. Ya somos cuatro… No está mal. La vida desde el instinto es muy fuerte. Ahora toca criar, educar… pero, por ahora, disfrutaremos de la vida", finalizó el intérprete, quien en las últimas horas ha recibido un sinfín de comentarios por parte de sus seguidores que no han perdido la oportunidad de darle la enhorabuena.

Destacan los mensajes de algunos compañeros de profesión y reconocidas figuras. "Felicidades, querido mío. Besa a tu bonita familia", ha comentado Roberto Leal (42). "Maravilla, Edu. Felicidades, amigo", ha expresado Juan Betancourt (31). Lolita Flores (64), Tania Llasera (42) o Arturo Valls (47) son otros de los vips que se han alegrado por la buena noticia.

Fue el pasado 31 de diciembre cuando el cómico anunció en su perfil de Instagram que se convertiría en padre por segunda vez, fruto de su relación con Cristina Pascual. "Esta es, sin duda, la imagen que cierra mi 2021 y la que ya convierte el 2022 en un año lleno de esperanza e ilusión. Absolutamente todos mis deseos depositados en que nazcas llena de salud y llenes de alegría a toda la familia", escribió entonces. "Todo mi amor para mi hijo Imel que pronto tendrá una hermanita", añadió.

Edu Soto y Cristina Pascual se conocieron gracias a DeLaRoom, el grupo de música que lidera el cómico. La violinista fichaba por la banda después de que su antecesora renunciara por problemas de agenda. Tras varios meses trabajando juntos surgió el amor y hoy forman una familia de cuatro. La pareja recibió a su primer hijo, Imel, en el verano de 2020. Ahora, felices, celebran la llegada de la pequeña Nora.

[Más información: Edu Soto anuncia que será padre por segunda vez con la violinista Cristina Pascual]