• 1 de 10

    Lidia Bedman

    La 'influencer' Lidia Bedman y su esposo, el presidente de Vox, Santiago Abascal, han aprovechado este puente con festivo en Madrid para poner rumbo a Andalucía. El matrimonio, fiel a las tradiciones españolas, ha estado disfrutando de la Romería de la Virgen de Fátima en el municipio sevillano de Los Molares.

    Lo llamativo de la imagen es que nunca antes se había visto a Lidia Bedman vestida de gitana -o de flamenca-, es decir, con el traje regional andaluz. A su lado, su marido, que prefirió no ir de corto y vistió un polo en color blanco, pantalones pitillos vaqueros y unas zapatillas deportivas. 

  • 2 de 10

    Chanel

    Es la mujer del momento. No se ha hablado de otra cosa durante todo el pasado fin de semana que de Chanel, la representante de España en Eurovisión que, junto a su equipo de bailarines, ha logrado el tercer puesto en el festival de música más importante de Europa.

    Tras aterrizar en Madrid y actuar en la Plaza Mayor, Chanel Terrero puso rumbo a su casa y desde allí publicó esta representativa imagen. "Voy a recordar este momento el resto de mi vida. Recién aterrizada en casa recibiendo el calor de los míos. ¡Gracias por el apoyo y la pasión! ¡Chanelistas, os amo!", ha escrito la intérprete de 'SloMo'.

  • 3 de 10

    Lidia Torrent

    La camarera del programa 'First dates' y presentadora de los resúmenes de 'Secret story' ha viajado junto a su pareja, el influencer Jaime Astrain, hasta Cádiz, para pasar un fin de semana de buen tiempo y mimos. Desde allí ha publicado una imagen que ha despertado cierta polémica pues está comiendo atún crudo de la Almadraba. 

    No habría controversia si no fuera porque Lidia Torrent está embarazada. El pescado crudo puede contener parásitos que pueden ser peligrosos para un bebé en desarrollo en el útero. Debido a esto se recomienda a las madres embarazadas que eviten el pescado crudo en todas sus formas. Sólo si ese atún ha estado previamente congelado podría ser perfecto para ingerirse.

  • 4 de 10

    Jaime Astrain

    Al otro lado de la mesa, Jaime Astrain posa para su razón de amor mientras mira a cámara y responde a algunos mensajes pendientes. La pareja dará la bienvenida en los próximos meses a una niña a la que pondrán de nombre Elsa, como la madre de Lidia, que es la presentadora y modelo Elsa Anka. 

  • 5 de 10

    Elena Tablada

    "Amo Estados Unidos y nadie me hará pensar lo contrario. No es sólo por los 22 años que he vivido aquí… Son los sentimientos que saca de mí, las ganas, la ambición, los sueños, las dimensiones, las oportunidades… Me siento más arriba que este piso 100, y sin miedo ninguno. Mucho menos cuando vas con la mejor compañía, Javier Ungría. La vida es tan bella que no podemos olvidarnos ni un minuto", ha escrito Elena Tablada junto a una imagen suya desde Nueva York. 

  • 6 de 10

    Kylie Jenner

    La hermana pequeña de las Kardashian ha volado desde Los Ángeles hasta Las Vegas en su propio avión para asistir a los Billboard Music Awards 2022. Kylie Jenner lo hacía para acompañar a su pareja, el rapero Travis Scott, que no sólo estaba invitado, sino que además cantaba su tema 'Mafia'.

  • 7 de 10

    Kim Kardashian

    Sin salirnos de la familia más famosa de la televisión mundial -y ahora también de Disney-, parece que Kim Kardashian le ha cogido el gusto a eso de la melena rubia. Si hace casi dos semanas se decoloraba el pelo para convertirse en Marilyn Monroe para desfilar por la alfombra roja de la gala MET, ahora Kim le ha añadido extensiones -o weaves- para reforzar aún más ese cabello dorado. "Blondie", ha escrito en sus poderosas redes sociales.

  • 8 de 10

    Nieves Álvarez

    La presentadora de España para dar los puntos en Eurovisión, Nieves Álvarez, ha publicado esta imagen del 'fitting' de su vestido. Un año más, la supermodelo dio los puntos patrios a los otros países europeos y, esta vez, seleccionó un diseño 'hot pink', el color de la temporada, firmado por Jorge Redondo, cuya firma se llama Redondo Brand. 

  • 9 de 10

    Iker Casillas

    "¡A dormir de pie! Buenas noches", escribió hace unas horas el ex portero del Real Madrid y ex capitán de la Selección Española de Fútbol, Iker Casillas, en sus redes sociales. Algunos de los que fueran compañeros suyos se han reído de su reflexión y de su fotografía. Como por ejemplo, Roberto Carlos, que le ha respondido: "Lo que te faltaba". 

  • 10 de 10

    Cristina Pedroche

    La colaboradora de 'Zapeando' ha realizado una sesión de fotos para promocionar el nuevo programa que presenta, 'Love island'. Para la ocasión ha elegido un outfit firmado por la 'influencer' Jessica Goicoechea, de su firma, Goi, y todo en color rojo. Por supuesto, el color del amor.