Carmen Lomana en uno de los últimos eventos.

Carmen Lomana en uno de los últimos eventos.

Famosos MODA

Carmen Lomana tiene el bolso ideal para cualquier ocasión: es de Celine y cuesta 1.450 euros

El diseño, que se incluye dentro de la sección Cabas, está realizado en lona con estampado de la marca y asa e interiores de piel de becerro.

16 mayo, 2022 18:03

Noticias relacionadas

El verano está a la vuelta de la esquina y en las últimas semanas en España ya hemos empezado a gozar no sólo del buen tiempo, sino de temperaturas algo más altas de la cuenta para esta época del año. La primavera aprieta, es cierto, pero no por eso hay que despojarse definitivamente de una chaqueta de entretiempo o una blazer. Seguro que eso es dogma de fe para Carmen Lomana (73 años).

La socialité ha empezado este lunes, día 16 de mayo, con lo que ella misma llama "la guerra de las mil gestiones", es decir, con un esquema de sus reuniones personales para poner en pie todo lo relativo a su patrimonio y sus fuentes de ingresos más allá de las televisivas.

Y para la ocasión, por cierto, ha elegido una blazer de Ralph Lauren. Una pieza con estampado de príncipe de Gales, con cuatro botones principales en carey y solapas anchas acabadas en pico. Pero lo que más ha llamado la atención es el bolso con el que Carmen Lomana ha complementado su outfit -al que, por cierto, le ha añadido perlas, una blusa lencera y un pantalón de Zara: un acierto absoluto-.

"Perfecto para un día de primavera", ha escrito Lomana en sus redes sociales. A lo que este medio añade que puede ser ideal también para cualquier ocasión -siempre que la etiqueta así lo permita-.

Se trata de un bolso de la firma Celine del que EL ESTILO de EL ESPAÑOL conoce todos los detalles. Es un modelo que se incluye dentro de la sección Cabas de los bolsos de la firma francesa. Existen tres tamaños -el mini, el pequeño y el vertical, que es el de Lomana, el más grande del trío ganador-.

El diseño está realizado en lona con estampado de la marca y asa e interiores de piel de becerro. El bolso tiene un tirador también de piel del que cuelga el candado clásico de la maison gala Celine. Su precio es de 1.450 euros

Bolso cabas de Celine.

Bolso cabas de Celine.

Este bolso de Carmen Lomana, el último que ha lucido dentro de la ingente colección que tiene, se encuentra dentro de una de las tres líneas que diseñó Phoebe Philo (49), quien fuera directora creativa de la casa durante una década -de 2008 a 2018- hasta la llegada de Hedi Slimane (53). 

Philo diseñó un bolso espacioso y que desató toda una locura en el universo de las asas, con la silueta más cool no sólo del momento, sino también de estos días -así lo firma la propia Lomana-. Es un modelo espacioso, grandes, pero extremadamente sofisticado: el sueño de toda mujer minimalista y fashionista hecho realidad. 

[Más información: Carmen Lomana presume de su 'look' más 'sexy y chic' para triunfar en un evento de noche]