Terelu Campos durante el concierto de Malú.

Terelu Campos durante el concierto de Malú.

Famosos Entrevista

Terelu Campos, ante la boda de su sobrino: "Tengo ganas porque estaremos todos juntos de nuevo"

La colaboradora televisiva ha charlado con EL ESPAÑOL sobre el estado de María Teresa Campos y el próximo enlace del hijo de Carmen Borrego.

13 mayo, 2022 16:05

Noticias relacionadas

El regreso de Malú (40 años) a los escenarios ha reunido este 12 de mayo a una gran cantidad de rostros conocidos en el recinto WiZink Center de Madrid, donde ha dado comienzo su gira. Una cita marcada en rojo en los calendarios de sus admiradores, entre quienes se encuentra Terelu Campos (56).

Tras cuatro horas de directo en Sálvame, la colaboradora televisiva se cambiaba de chaqueta y se desplazaba hasta el centro de Madrid para disfrutar de los temas más conocidos de la madrileña. "Tenía muchas ganas de volver a los conciertos. Me encanta Malú", aseguraba Terelu a EL ESPAÑOL poco antes de ocupar su asiento para disfrutar del espectáculo.

Sin duda, el mejor comienzo para un fin de semana que promete ser uno de los más especiales de la vida de la telvisiva y su familia. Este sábado 14 de mayo toda la familia se reúne para celebrar la boda de José María Almoguera Borrego (32), el hijo mayor de Carmen Borrego (55). Un día que llevan mucho tiempo esperando y que volverá a reunir a todo el clan en un mismo lugar.

Terelu Campos posando en el 'photocall' del concierto de Malú el 12 de mayo de 2022.

Terelu Campos posando en el 'photocall' del concierto de Malú el 12 de mayo de 2022. Gtres

"Tengo muchas ganas del sábado, se casa mi sobrino y estaremos todos juntos de nuevo", contaba la colaboradora de Sálvame. Según confesaba a este medio, no solo está ilusionada por acudir a un enlace tras dos largos años de restricciones sanitarias, también por la ilusión de ver a su sobrino pasar por el altar. "Sobre todo estoy feliz por él. Deseo que ellos estén felices el sábado y todos los días. Estoy muy contenta y espero que salga todo bien", añadía, recordando la tarde complicaba que había pasado en Sálvame, donde un allegado a la familia quería "destrozar" la boda desvelando todos los detalles de la misma. Sin embargo, para alivio de todos, finalmente, la tarde finalizaba sin mayores problemas.

Mientras que el sábado promete ser un día muy feliz, el pasado martes 10 de mayo las Campos recibían la triste noticia de la muerte de su amigo Jesús Mariñas. El periodista fallecía a los 79 años tras más de un mes ingresado en el hospital a causa del cáncer de vejiga que padecía desde hace algún tiempo. 

"Con esto (las muertes) tenemos que lidiar los que tenemos ya una edad", contaba Terelu a este medio, visiblemente afectada. El gallego era un gran amigo de su madre, María Teresa Campos (83) gracias a lo cual ella "le conocía desde hace tropecientos años".

Su pérdida ha sido dolorosa para todos, especialmente para la veterana periodista. Antes de responder a la pregunta de cómo se encuentra su madre, Terelu aprovechaba para tomar aire, dejando caer su preocupación por la mujer que le dio la vida. "Mi madre... Ella el domingo estaba escribiéndole a Jesús, intentando contactar con él para saber cómo se encontraba. Con eso te lo digo todo…".

"Está muy jorobada", desvelaba, sumándose a las declaraciones que su hermana Carmen realizaba para EL ESPAÑOL días atrás, en la que decía: "Mi madre está fatal, destrozada, se ha llevado un palo gordo porque son muchos años de amistad y de cariño. Quiere muchísimo a Jesús".

María Teresa Campos junto a Jesús Mariñas y Antonio Rossi en una imagen de 2015.

María Teresa Campos junto a Jesús Mariñas y Antonio Rossi en una imagen de 2015. Gtres

El consuelo de María Teresa es la boda de su nieto José María, un evento que aguarda con ilusión y que Terelu Campos confía en que sirva para alegrarle un poco: "Eso espero".

[Más información: Carmen Borrego abandona el plató de 'Sálvame' por una información sobre la boda de su hijo]