• 1 de 10

    Jorge Javier Vázquez

    El presentador ha compartido esta fotografía en el interior del gimnasio de su casa, no para presumir de sus ejercicios, sino para contar lo fiel que es uno de sus perros y la dura historia que esconde: "Travis y yo. De repente, te lo encuentras parado en cualquier lugar de la casa, inmóvil, preguntándote con esos ojazos qué le pasa. Por qué le cuesta tanto caminar. Pero ahí sigue. Me hace muy feliz que quiera seguir viviendo porque eso significa que no quiere decirnos adiós, que le gusta su plácida vida y que probablemente nos dará más sustos, pero que quiere seguir. Y nosotros con él".

    Sin embargo, sus siempre agudos seguidores han fijado su atención en el cuadro de su rostro que tiene en el suelo, y que puede verse en la parte inferior derecha de la imagen.

  • 2 de 10

    Eva González

    La presentadora ha acudido al programa Pasapalabra con un informal pero estiloso look, que nada más compartirlo en las redes sus seguidores querían saber dónde comprarlo. Ella lo ha puesto fácil y ha respondido a sus fans: "Look completo de Zara", ha detallado.

  • 3 de 10

    Rosanna Zanetti

    La modelo venezolana ha acudido a su cita favorita en Tacha Beauty para cuidar de su belleza. En esta ocasión se ha puesto en manos de su experta en tratamientos y se ha realizado un microblading para mejorar sus cejas. Ha compartido el proceso a través de sus Stories.

  • 4 de 10

    Vicky Martín Berrocal

    "Oversize. Nada fácil para las que ya de por sí tenemos volumen- Pero vamos… ¡que esto es lo que hay! El armario de Alba Díaz da para mucho", escribe la diseñora. De esta forma ha desvelado que comparte ropa con su hija, ya que ambas lucen un estilo muy similar, aunque la joven influencer se decanta más por el look deportivo.

  • 5 de 10

    Sara Carbonero

    "Vivir cerquita del suelo por ir cantándole al mar". Así ha titulado la periodista su última fotografía, en la que aparece de espaldas con un bello atardecer de fondo, en un playa casi desierta. La locutora de Radio Marca aprovecha cada tiempo libre para perderse en enclaves tan bellos como este.

  • 6 de 10

    Esmeralda Moya

    La actriz está cumpliendo un sueño al posar junto a cientos de zapatos, que son su perdición: "¡Ya estoy aquí! ¡En el zapatero Martinelli más grande de todo el mundo! Y lo mejor de todo es que puede puede ser vuestro, 63 pares de zapatos para calzar este 2022. ¡Qué feliz soy hoy! Mi pasión son los zapatos", ha contado en su último post.

  • 7 de 10

    Nicola Peltz y Brooklyn Beckham

    Así de felices están los recién casados, que sellaron su amor hace un mes en Miami Beach. Hace unas horas, el fotógrafo se llevó a su mujer a que conociera cómo es un día de trabajo, y empezó a llover fuerte, algo a lo que él, como británico, está acostumbrado: "Mi esposa no sabe lo que es el clima inglés", escribía.

  • 8 de 10

    Tania Llasera

    La presentadora ha encontrado un producto que define como mágico para su piel: "Desde que probé el Aceite de Abedul de Weleda lo he incluido en mi rutina y esto es una verdad como un templo. Me flipa porque no es nada graso, es fácil de aplicar, fácil de encontrar lo podéis comprar en farmacia y parafarmacia, es el número 1 del mercado. Tu piel lo va a agradecer, yo la noto más suave, firme e hidratada. Si quieres notar resultados, este es tu aceite".

  • 9 de 10

    Sofía Suescun

    La influencer navarra no ha querido compartir ningún tipo de mensaje ni titular junto a la fotografía que ha compartido. Solamente ha ubicado la instantánea en la Plaza de Colón de Madrid. Para la ocasión luce un vestido verde de OhPolly y un bolso de Pinko, que cuesta 285 euros.

  • 10 de 10

    Helen Lindes

    "Feliz cumpleaños, mi niña pequeña. Eres la alegría de la casa, la más cariñosa y te queremos infinito. Felices 3 mi Aura bonita". Con estas lindas palabras, la modelo ha demostrado su felicidad por celebrar un día tan especial con su pequeña de la casa, que para la ocasión lucía una máscara de unicornio y una varita mágica.