Este miércoles, día 4 de mayo, las revistas más importantes especializadas en corazón en España han regresado a los kioscos y EL ESPAÑOL ha resaltado sus noticias más importantes. 

¡HOLA! cede su protagonismo en portada a Elsa Pataky (45 años), quien "habla de su familia y sus planes de futuro". Por otro lado, Diez Minutos se decanta por Toñi Moreno (48), "feliz y emocionada en su primera Feria con su hija Lola".

También, la misma publicación informa sobre Isabel Pantoja (65), pues la cantante de Marinero de luces está "dispuesta a pagar su deuda millonaria con su gira". Lecturas entrevista a Jorge Javier Vázquez (51). El catalán carga contra los Flores: "Rocío Flores (25) es más manipuladora que su padre".

Y añade: "Antonio David (46) es una máquina de hacer daño". Semana, en otro orden de cosas, recoge la segunda parte de la entrevista a Olga Moreno, la exmujer de Antonio David, quien sostiene entre sus páginas: "A mi familia la han destrozado". 

@elespanolcom Jorge Javier contra los Flores: "Rocío Flores es más manipuladora que su padre" #television #rocioflores #elsapataky #isabelpantoja ♬ sonido original - EL ESPAÑOL 🦁

[Más información: Kiosco rosa, en vídeo: la dura declaración de Alejandro Reyes sobre su padre, Pepe Navarro]

Noticias relacionadas