Este miércoles, día 27 de abril, las revistas más importantes especializadas en corazón en España han regresado a los kioscos y EL ESPAÑOL ha resaltado sus noticias más importantes. 

¡HOLA! cede su protagonismo en portada a Leonor (16 años), Irene Urdangarin (16) y Victoria Federica (21), "la nueva generación Real, protagonista de la actualidad". 

El mismo medio entrevista a Patricia Cerezo (50), exmujer de Ramón García (60), quien "habla por primera vez de su nueva vida tras su separación de Ramón García". Semana, por su parte, entrevista en exclusiva a Olga Moreno (46), la exmujer de Antonio David Flores (46). 

Rompe su silencio y sostiene: "No me merezco lo que me ha pasado". Y añade en otro titular: "Nadie va a amar nunca a Antonio David como yo le he amado". Lecturas, en otro orden de cosas, entrevista a Alejandro Reyes (22), el hijo de Ivonne Reyes (54) y Pepe Navarro (70). 

El joven se muestra más directo y taxativo que nunca con el que es su padre, según la Justicia: "Me da vergüenza ser hijo de Pepe Navarro". Por último, Diez Minutos se decanta por Kiko Hernández (45), quien asegura desde su portada: "Matamoros (65) me dijo que va a ir a saco contra Nacho Palau (51)". 

@elespanolcom Olga Moreno asegura que nadie va a amar a Antonio David como ella 😱 #antoniodavidflores #famosos #leonordeborbon #supervivientes2022 ♬ sonido original - EL ESPAÑOL 🦁

[Más información: Kiosco rosa, en vídeo: el refugio de Luis Medina y su madre, Naty Abascal, en Portugal tras el escándalo]

Noticias relacionadas