Ivonne Reyes y Pepe Navarro en un montaje de EL ESPAÑOL.

Ivonne Reyes y Pepe Navarro en un montaje de EL ESPAÑOL.

Famosos PRIMICIA

Ivonne Reyes y Pepe Navarro se ven las caras en los juzgados de Violencia sobre la Mujer: los detalles

Según conoce EL ESPAÑOL, dentro de dos semanas la expareja declarará ante el juez tras la denuncia de Ivonne por "insultos y miedo". 

3 mayo, 2022 12:48

Noticias relacionadas

Ivonne Reyes (54 años) y Pepe Navarro (70) protagonizarán una nueva cita en los juzgados en los próximos días. En esta ocasión, por un motivo que nada tiene que ver con el contencioso que libra la expareja por la paternidad y la manutención de Alejandro Reyes (22), el hijo de la venezolana y el mítico presentador. 

Hace unos días, Ivonne Reyes denunció -nuevamente- a Pepe Navarro por "insultos y miedo". Según su testimonio reciente, se ha sentido perseguida y controlada de un tiempo a esta parte. "Vi un coche sospechoso y no es la primera vez", aseguró en un programa de televisión. 

Sostuvo la venezolana que siente miedo, una situación límite que, en su opinión, se vio agravada cuando Pepe Navarro intervino en directo en el espacio Viva la vida y la "insultó". Después de varias denuncias en la Policía, esta última, por fin, ha sido admitida a trámite, según ha podido conocer en primicia EL ESPAÑOL

Pepe Navarro en un acto público en marzo de 2020, en Madrid.

Pepe Navarro en un acto público en marzo de 2020, en Madrid. Gtres

Por tanto, Ivonne y Pepe se verán las caras ante el juez "dentro de dos semanas". En cuestión de días, este mismo mes. Será en el juzgado de Violencia sobre la Mujer, ubicado en la calle de Albarracín número 31, en Madrid. De acuerdo con las informaciones que maneja este medio, la denuncia por insultos y miedo que interpuso Reyes fue derivada a estos juzgados. 

Están citados ambos protagonistas, Ivonne y Pepe, junto a sus respectivos abogados. Este periódico ha podido confirmar que la venezolana sí se personará en el juzgado, extremo que se desconoce en el caso del emblemático conductor de Esta noche cruzamos el Mississippi. 

Esta fructífera denuncia fue interpuesta un día después de la intervención de Navarro en el programa conducido por Emma García (48), aprovechando que es una muestra pública de "cómo es él". Reyes explicó en Sálvame con más detalles el asunto del coche sospechoso que vio en los alrededores de su hogar

La exmodelo y actriz Ivonne Reyes en una imagen tomada en marzo de 2022.

La exmodelo y actriz Ivonne Reyes en una imagen tomada en marzo de 2022. Gtres

En un principio, según su testimonio, pensó que se trataba de un vehículo de prensa, pero al ver que nadie bajaba del mismo cuando llegó a casa comenzaron las sospechas. Por ello, decidió adjuntar esta vivencia a la denuncia.

La actriz, demás, relató en el programa vespertino de Telecinco diferentes acontecimientos extraños que ha vivido durante los últimos años. Los cuales también ha denunciado en alguna ocasión, pero sin éxito, al no poder señalar directamente a Pepe Navarro, por falta de pruebas

"Ivonne está desprestigiada"

El pasado 17 de abril de 2022, en el plató de Viva la vidaPepe Navarro decidía intervenir telefónicamente para tumbar la versión de su expareja, Ivonne Reyes, invitada de la tarde, aunque se encontró con un gesto inesperado.

Cuando hizo alusión a la Operación Deluxe, y citó los nombres de las dos personas más poderosas de Mediaset España, el consejero delegado, Paolo Vasile (69) y el director de contenidos, Manuel Villanueva (65), el programa decidía cortar fulminantemente la llamada. 

Este periódico se puso en contacto entonces con el presentador, quien, amablemente, respondió, aunque prefirió no ahondar demasiado en este farragoso asunto, que está en manos de sus abogados.

"Sólo decirte que lo único que hice es mostrar mi indignación por el continuo linchamiento al que nos tiene sometidos esa cadena a mi familia y a mí, utilizando a una persona completamente desprestigiada como Ivonne Reyes. Los únicos responsables de ese linchamiento son Paolo Vasile y Manolito Villanueva", declaró.

Ivonne Reyes en un evento público en marzo de 2022.

Ivonne Reyes en un evento público en marzo de 2022. Gtres

Este periódico se interesó, además, por la opinión de Pepe Navarro respecto a que decidieran cortar su intervención en directo justo tras pronunciar estas dos palabras: Operación Deluxe. "No merece la pena hablar de ello. Supongo que poco a poco todo irá saliendo", expresó el periodista cordobés a este medio.

"Telecinco llegó a un acuerdo con todas esas personas que La Fábrica de la Tele ha ido investigando, que son casi 200, y con esta señora [Ivonne] ha llegado a un acuerdo para que hable lo que le salga de las pelotas con tal de que no les denuncie", aseguró Pepe Navarro en Viva la vida, indignado, segundos antes que su voz fuese silenciada tras una orden del director, Raúl Prieto (46).

[Más información: La felicidad de Pepe Navarro en plena guerra con Ivonne Reyes: un "discreto" amor y la venta de su casa]