Las modelos Rocío Crusset y Daphne Groeneveld se conocieron hace años en Nueva York | Fotomontaje de EL ESPAÑOL

Las modelos Rocío Crusset y Daphne Groeneveld se conocieron hace años en Nueva York | Fotomontaje de EL ESPAÑOL

Famosos REUNIÓN DE TOP MODELS

Rocío Crusset, dama de honor de una cotizada modelo de Victoria's Secret: su historia en Nueva York

La hija de Carlos Herrera y Mariló Montero es íntima amiga de la holandesa Daphne Groeneveld, musa de las fragancias clásicas de Jean Paul Gaultier.

28 abril, 2022 03:07

Noticias relacionadas

Rocío Crusset (27 años) está viviendo un gran momento tanto en el terreno profesional como en el personal. La hija de Carlos Herrera (64) y Mariló Montero (56) ha debutado como empresaria al lanzar su propia firma de joyas que ha causado gran expectación. Y en lo que respecta a su vida más privada, la reputada modelo está celebrando por todo lo alto la próxima boda de una de sus grandes amigas, la top model Daphne Groeneveld (27).

La maniquí es natural de los Países Bajos, pero lleva más de una década siendo la musa de grandes diseñadores de moda y firmas de lujo. Dior, Versace, Bulgari, DNKY o Calvin Klein han contado con ella a menudo para sus campañas. Pero sin duda cuando Jean Paul Gaultier apostó por ella como imagen principal de su marca fue cuando obtuvo su punto álgido de fama, y el momento en el que las grandes empresas de la industria se empezaron a pelear por ella.

Daphne protagoniza desde hace 10 años el anuncio de las fragancias clásicas del afamado diseñador francés, en el que luce un body rosado de estilo pin-up y espera a su enamorado, un marine, que al verla corre hacia ella y la besa apasionadamente. Esa exposición mundial la convirtió en uno de los rostros de la moda más reconocidos en televisión. Su éxito fue consagrándose e incluso la todopoderosa firma lencera Victoria's Secret se fijó en ella y la fichó para sus campañas de 2017 en adelante.

La 'top model' holandesa es musa de Jean Paul Gaultier desde 2012 y fichó por Victoria's Secret en 2017.

La 'top model' holandesa es musa de Jean Paul Gaultier desde 2012 y fichó por Victoria's Secret en 2017. Gtres

Fue descubierta por un cazatalentos siendo aún menor de edad mientras hacía compras con su madre y siguió viviendo en su Holanda natal porque debía acudir al colegio. Pero desde hace años tiene fijada su residencia en Nueva York, una de las capitales de la moda por excelencia. Entre rascacielos y los colores parpadeantes de Times Square conoció a Rocío Crusset, otra recién llegada entonces a la ciudad que nunca duerme.

Juntas han acudido a castings de moda y a decenas de fiestas y cenas de gala organizadas por firmas consagradas en el sector. No solo las une el trabajo, juntas han compartido vacaciones de ensueño en lugares paradisíacos y siempre han mostrado su complicidad. Ambas tienen un carácter muy parecido, odian la negatividad y les encanta bailar. Además, en junio de 2019, la española fichó por Victoria's Secret, por lo que también comparten imagen en la conocida firma.

Ese estrecho lazo que han forjado todos estos años en las calles de La Gran Manzana las ha convertido en íntimas amigas, que quedan a menudo para comer en sus restaurantes favoritos -como el italiano del que son propietarios los Cipriani, familia del novio de Rocío- e incluso para hacer deporte por Central Park. Y así es como Crusset se ha convertido en una de las imprescindibles en el círculo de amistades de Daphne, y en una de sus invitadas de excepción a su boda.

Groeneveld se casará el próximo verano con el también modelo Justin Hopwood tras dos años comprometidos. Así que antes del 'sí, quiero' Daphne ha celebrado su despedida de soltera con sus grandes amigas, todas ellas modelos. La novia y sus acompañantes, entre ellas, Rocío Crusset, volaron este fin de semana a Miami para disfrutar de unos días de intenso festejo, jornadas en la playa, noches de diversión, paseos en limusina y bailes en pubs de moda.

Las nueve bellas jóvenes se han alojado en una gran mansión con espectaculares vistas al mar, con una inmensa terraza y en primera línea de playa en Miami Beach. Para su celebración han creado bolsas personalizadas cada una con su nombre, en cuyo interior se podía encontrar una careta con el rostro del futuro marido. Además, el grupo de amigas diseñó un velo muy especial para la novia en el que se podía leer "futura Sra. Hopwood" junto a pequeñas caras de su pareja y de su perro.

Asimismo, durante su periplo en Florida y para mostrar al mundo su amistad inquebrantable, las modelos han lucido unas pulseras de abalorios que en las que se podía leer su implicación en la boda: por un lado, Daphne tenía dos, una en la que se leía "novia" y otra con "esposa", y en el resto de mujeres lucían en su muñeca la palabra inglesa que se traduce como "dama de honor".

La modelo Daphne Groeneveld ha celebrado su despedida de soltera en Miami junto a sus amigas, entre las que se encuentra Rocío Crusset.

La modelo Daphne Groeneveld ha celebrado su despedida de soltera en Miami junto a sus amigas, entre las que se encuentra Rocío Crusset. Instagram

Todas ellas han querido compartir públicamente su felicidad de estos días y han mostrado en sus redes sociales fotografías de su especial reunión. Reinan las imágenes en bikini en la playa, en altamar en un yate solo para ellas, brindando en el interior de una limusina así como de cena con sus mejores galas.

Tras unas intensas jornadas de festejos, las modelos repondrán fuerzas estos meses para volver a reunirse y celebrar a lo grande la boda de su íntima amiga, que pronunciará el 'sí, quiero' al amor de su vida. Habrá que esperar hasta el verano para que eso ocurra, pero sin duda será una marcada cita en la que las amigas de la novia derrocharán elegancia, glamour y belleza como cuando todas ellas desfilan en algunas de las pasarelas más famosas del planeta.

[Más información: Rocío Crusset, hija de Carlos Herrera y Mariló Montero, debuta como empresaria: así es su exclusivo negocio]