• 1 de 10

    Lidia Bedman y Letizia

    El pasado martes por la noche, la Reina presidió el acto de entrega de la 44º edición de los Premios SM de Literatura Infantil y Juvenil El barco de vapor y Gran Angular, y para la ocasión lució un aplaudido dos piezas en color verde. El estilismo estaba firmado por María Barragán Costura. Justamente esa misma diseñadora era la que Lidia Bedman escogía para vestirse esa misma noche, con escasos minutos de diferencia. La esposa de Santiago Abascal se decantaba por un dos piezas también, pero se trataba de un traje en color azul.

  • 2 de 10

    Íñigo Onieva y Tamara Falcó

    La marquesa de Griñón y su novio han pasado unos días de vacaciones en Dubái. Allí han disfrutado de los lujos de los Emiratos Árabes, como su rascacielos más alto del mundo, sus majestuosas tiendas y su ardiente sol. Además, se han alojado en uno de los hoteles más caros y glamurosos del centro de la ciudad, el Addres Boulevard, de cinco estrellas.

  • 3 de 10

    Jorge Javier Vázquez y Marta Riesco

    "Marta Riesco. Mi nueva mejor amiga", escribe el presentador de Sálvame. Se han encontrado en los pasillos de Mediaset, y el de Badalona no ha dudado en pedirle una fotografía a la novia de Antonio David Flores. La imagen enseguida ha revolucionado las redes y se ha convertido en lo más comentado de las últimas horas.

  • 4 de 10

    Soraya Arnelas

    Como una auténtica diva, con vestido de satén rosa y guantes a juego, la cantante se ha presentado ante sus fans en las redes. También llama la atención su imponente collar XXL de brillantes. Esta imagen la ha utilizado para enviar un rotundo mensaje a sus seguidores: "Deseando compartir nuevos proyectos… dando vueltas a todo. Que no nos falte nunca la ilusión", ha contado.

  • 5 de 10

    Carla Barber

    La doctora en medicina estética ha desvelado cómo se encuentra en la cuenta atrás de su embarazo: "39 Semanas + 1 día. En forma, a gusto físicamente y psicológicamente feliz de haber disfrutado de un embarazo como este. Much@s se han metido con mi evolución, tamaño de tripa, etc. Cada mujer es un mundo, cada persona tiene una genética determinada y a cada una de nosotras nos puede afectar de manera diferente el mismo proceso fisiológico. Me preguntáis mucho por el peso del bebé y por el que he ganado yo durante estos 9 meses. Cuando llegue el final de la gestación y mi peque este aquí, habiéndose completado el proceso, os contestaré".

  • 6 de 10

    Nuria Roca

    La presentadora se ha quedado fascinada en su último plan: "Qué mañana tan maravillosa en la Fundación Norman Foster… y sí, he podido hasta ¡¡estrecharle la mano!!", ha contado. La sede de la Fundación se halla en un palacete protegido diseñado por Joaquín Saldaña en 1912 para el Duque de Plasencia.

  • 7 de 10

    Isabel Jiménez

    Fotografiada por el creativo Álex Varo, la presentadora de Informativos Telecinco disfruta de un helado en mitad de una idílica calle de México. Hasta allí se desplazó hace unos meses junto a su gran amiga Sara Carbonero, para realizar las sesiones de fotos de la nueva campaña de la firma de ropa que tienen en común, SlowLove.

  • 8 de 10

    Andrea Duro

    La actriz posa como una auténtica deportista, pero confiesa que la realidad es otra y le queda mucho por mejorar: "Es tan bonita la colección de pádel de Dash and Stars que ahora sí que no me dejan más opción que ponerme las pilas con el pádel. Secreto a contar: todas sus prendas y accesorios son coordinables entre sí y podéis usarlas tanto para jugar pádel como para después o cualquier otra ocasión".

  • 9 de 10

    Amelia Bono

    "Saliendo de casa… Siempre corriendo", desvela la hija de José Bono. Pese a que ande a toda prisa, la verdad es que siempre encuentra un momento para fotografiarse y compartir con sus seguidores sus looks de diario para que tomen ideas.

  • 10 de 10

    Laura Matamoros

    La influencer ha querido hacerse un selfie en el espejo porque se ha visto bellísima tras pasar por las manos del maquillador Jehosua Vögele. Con un tono rosado en sus mejillas y sus labios, la hija de Kiko Matamoros muestra su versión más naíf, de hecho ella misma titula esta imagen con dos emojis: de una piruleta y de un donut, ambos rosas.