• 1 de 10

    Lidia Bedman

    Lidia Bedman, la mujer del presidente de Vox, Santiago Abascal, es una mujer de tradiciones. Este lunes, la 'influencer' publicó un post en sus redes sociales -donde ya atesora más de 230.000 seguidores- para comunicar a sus 'followers' que era Lunes de Pascua.

    Con un curioso mensaje en catalán -"Ací em pica, ací em cou, ací em menge la mona i ací et trenque l’ou", que quiere decir "Aquí me pica, aquí me cuece, aquí me como la mona y aquí te rompo el huevo"-, la 'primera dama' de Vox ha anunciado que el Lunes de Pascua -el Lunes de Mona- muchas veces coincide justo con el día de su cumpleaños, algo que hace de la fiesta cristiana un evento mucho más especial para ella y los suyos.

    "Este día me encanta. Muchos años coincide con mi cumpleaños", ha escrito Bedman junto a la imagen del tradicional dulce que se come justo en esa jornada. 

  • 2 de 10

    Tamara Falcó

    La marquesa de Griñón ha viajado hasta los orígenes de su madre, Isabel Preysler, para conocer en profundidad los rincones más ocultos y exóticos de Filipinas. "Han sido unas vacaciones maravillosas. Bohol ha sido conocer otra parte de Filipinas. Emocionante, auténtica y llena de sorpresas. Son postales que quedan grabadas en mis recuerdos", ha escrito la hija del fallecido Carlos Falcó en su cuenta de Instagram.

    Tamara ha viajado hasta el país natal de su progenitora con la compañía de su pareja, Íñigo Onieva, a quien también ha dedicado unas hermosas palabras. "Me voy feliz de haber podido compartir parte de la cultura de mis raíces con Íñigo: el mejor compañero de viaje que puedo tener… Ojalá sea el primero de muchos", ha afirmado.

  • 3 de 10

    María José Suárez

    María José Suárez, como muchos sevillanos -y también españoles y gente de fuera de nuestras fronteras- cuenta los días para poder disfrutar de La Feria de Sevilla después de dos años de pandemia.

    "Qué me gusta un traje de flamenca amarillo", ha escrito en sus redes sociales la empresaria y diseñadora, que ahora, como no podía ser de otra manera, está llenando de contenido su cuenta de Instagram con 'looks' que tienen que ver con los días grandes de la Capital Hispalense.

  • 4 de 10

    Kylie Jenner

    La familia Kardashian está de enhorabuena. El estreno de su nuevo 'reality', emitido en Hulu y Disney+, está siendo un verdadero éxito. Entre tanto, para seguir grabando contenido, este pasado lunes ha tenido lugar una gran celebración en la mansión de Kris Jenner, la matriarca.

    Han celebrado 'Easter', la Pascua, en compañía de toda la familia. Kylie, la pequeña de las hermanas Kardashian-Jenner, ha publicado esta imagen de su hija mayor, Stormi Webster, con un huevo azul pintado por ella misma. Aún nos falta por saber cómo ha decidido llamar a su hijo pequeño, a quien primero llamó Wolf y luego prefirió que no fuera así.

  • 5 de 10

    Sassa de Osma

    "Verano peruano infinito". Estas han sido las sencillas pero directas palabras con las que Alessandra 'Sassa' de Osma ha acompañado a esta hermosa fotografía. La esposa del príncipe Christian de Hannover ha pasado la Semana Santa en su tierra natal, Perú, donde ha aprovechado para hacer fotografías con las que nutrir de contenido después sus recién abiertas redes sociales. Espléndida, con un vestido verde lima, la aristócrata ha posado en uno de los jardines de su hogar familiar allí.

  • 6 de 10

    Jon Kortajarena

    Para escapar unos días durante la Semana Santa, Jon Kortajarena ha viajado a uno de sus sitios favoritos en el mundo, Lanzarote, donde tiene una casa en propidead. Desde allí ha publicado una imagen con un precioso cachorro que ha sido motivo de alegría de sus millones de seguidores. Cabe destacar que el modelo vasco sigue con su radical cambio de 'look' y continúa luciendo el pelo decolorado.

  • 7 de 10

    Nuria Roca

    Tras un maravilloso viaje a Nueva York junto a su marido, Juan del Val, la presentadora Nuria Roca ha regresado a casa y se ha tomado el lunes de descanso al tratarse de un día festivo para muchas personas de la Comunidad de Madrid -Lunes de Pascua-.

    Desde el jardín de su casa, tomando el sol, la también actriz ha publicado esta imagen en la que sus seguidores le han querido dejar claro que está "guapísima". "Nena, si a los 50 no nos conocemos los ángulos, vamos mal", ha bromeado la presentadora de 'La Roca'.

  • 8 de 10

    Kim Kardashian

    Este 18 de abril ha sido un día especial para la familia Kardashian. La mayor de todas las hermanas, la primogénita de Kris Jenner, Kourtney, ha cumplido 43 años. Su hermana más célebre, Kim, ha querido felicitarla a través de sus redes sociales con esta espectacular fotografía. 

    "¡Cada año alrededor del sol contigo aprendo y crezco y evoluciono más gracias a ti! Gracias por enseñarme a luchar siempre por lo que me propongo y a seguir mi corazón aunque nadie más lo entienda. Simplemente no están en nuestro camino de crecimiento ¡Feliz cumpleaños, Kourtney! La felicidad te sienta tan bien... ¡Te amo!", ha firmado Kim.

  • 9 de 10

    Cristina Pedroche

    Nueva York ha sido el destino elegido por Cristina Pedroche y su marido, David Muñoz, para pasar unos días de Semana Santa. Este lunes por la noche, la presentadora más famosa de Las Campanadas, publicaba esta imagen degustando una increíble hamburguesa americana y confesaba lo siguiente: "Todo el día así", en alusión a que había comido mucho en sus días de asueto en la Gran Manzana. Y es natural, pues su pareja siempre está probando nuevos lugares donde inspirarse para sus creaciones. 

  • 10 de 10

    Miguel Frigenti

    El colaborador Miguel Frigenti cuida mucho de sus redes sociales y las nutre de contenido diario para deleite de sus seguidores -ya acumula casi 200.000 sólo en Instagram-. "Always positive" ("Siempre positivo") ha escrito el tertuliano de 'Sálvame' justo después de pasar una intensa jornada de trabajo en el programa vespertino de Telecinco.