• 1 de 10

    Bertín Osborne

    Tras una sesión de entrenamiento que incluyó pádel y gimnasio, el presentador se hizo esta fotografía en la que presume de bíceps y que llamó la atención de muchos de sus seguidores. Son muchos los que en los últimos días le han dejado comentarios que alaban su buena figura. "¡Qué guapo!, "Estás hecho un figurín" y hasta "Creía que era Vin Diesel" son algunos de los mensajes que ha recibido el artista, quien compartió este 'post' después de que su exmujer, Fabiola Martínez, asegurara en una entrevista en televisión que no se entiende con las redes para ligar. 

  • 2 de 10

    Pilar Rubio

    La colaboradora de 'El Hormiguero' aprovechará la Semana Santa para cumplir una importante meta que le permitirá seguir con sus próximos planes. Así lo ha desvelado ella misma junto a este 'selfie', en la que posa desde el gimnasio de su casa. "Esta semana me he propuesto varías cosas a nivel personal. Una de ellas es dormir más de lo habitual. Creo que a partir de ahí, puedo con todo, o casi todo", ha escrito junto a la fotografía en tono de humor. 

  • 3 de 10

    Roberto Leal

    Tal y como ha desvelado en su perfil de Instagram, el presentador ha disfrutado de un paseo a orillas del mar junto a su hijo, Leo. "Pequeño ratón", ha escrito el televisivo junto a esta bonita imagen en la que se le ve a ambos de espalda y cogidos de la mano mientras cae el sol. 

  • 4 de 10

    Eugenia Silva

    Desde Extremadura, la modelo ha colgado un bonito álbum de cuatro imágenes, en las que se le ve disfrutando del campo, acompañada de un perro. "Felicidad", ha escrito para describir las instantáneas, en las que se le ve ataviada con un 'look total black' mientras aprovecha de su paseo en medio de un entorno natural. 

  • 5 de 10

    Lorena Gómez

    La cantante ha rescatado esta imagen que captada hace unos días en la isla de Lanzarote, hasta donde viajó para llevar a cabo un proyecto y donde las condiciones climatológicas no fueron de su agrado. "Hace una semana estábamos grabando congelándonos de frío y ahora estáis tomando el sol tan agustito en Lanzarote. ¿Por qué?", se preguntó la artista en tono de queja. 

  • 6 de 10

    Ivonne Reyes

    La venezolana ha rescatado una frase de Frida Kahlo para describir esta fotografía, captada en la exclusiva zona de Brickell, Miami: "Enamórate de ti, de la vida... luego, de quien tú quieras". Además, ha aprovechado su 'post' para desearle un "próspero y feliz comienzo de semana" a sus seguidores de Instagram. 

  • 7 de 10

    Laura Pausini

    La cantante, que recientemente estrenó su película 'Laura Pausini, un placer conocerte' en Amazon Prime, ha compartido con sus seguidores varias instantáneas captadas en su Romagna natal, parte del escenario del largometraje. En las instantáneas se ve a la artista con un vestido rosa y botas negras, mientras disfruta del campo. 

  • 8 de 10

    Carla Barber

    La especialista en medicina estética, que se encuentra en la recta final de su embarazo, ha viajado a Canarias para disfrutar de unos días de descanso en compañía de su familia. Desde allí ha colgado este 'selfie' en su perfil de Instagram, como comienzo de un álbum de varias fotografías en las que muestra algunas de sus últimas actividades. 

  • 9 de 10

    Alba Díaz

    La hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz 'El Cordobés' pasó un fin de semana de 10 junto a su padre y hermanos. Así lo desveló ella misma junto a esta fotografía, en la que se le ve sonriente y con un estilismo en tono turquesa que no forma parte de su armario. La joven 'influencer', tal y como ha desvelado, le ha robado el 'look' a su amiga Luna Serrat. 

  • 10 de 10

    Lidia Bedman

    La mujer de Santiago Abascal es otra de las tantas vips que, aprovechando la Semana Santa, se ha escapado de la capital para disfrutar de unos días de vacaciones y descanso. "¡Qué ganas tenía de mar!", ha escrito junto a un par de fotografías en las que posa con el mar de fondo.