• 1 de 10

    Tamara Falcó

    La marquesa de Griñón pasó el fin de semana en Cáceres; primero en Plasencia en la gran boda de su primo Álvaro Falcó, y después disfrutando de la gastronomía de lujo en el Hotel Restaurante Atrio con el chef Toño Pérez -dos estrellas Michelin-. Para desplazarse hasta allí contó con su coche Mercedes-Benz GLC Coupé, que está valorado en más de 60.000 euros. Fue hace unos días cuando la diseñadora se dejaba ver en un concesionario adquiriendo el vehículo, y ahora presume de él en sus redes sociales.

  • 2 de 10

    Máximo Huerta y su madre, Clara Hernández

    Madre e hijo brindan y derrochan felicidad tras una etapa muy complicada. Fue el pasado mes de febrero cuando el presentador anunció a principios que su madre había sufrido un accidente, sufrió una caída que provocó la rotura de su cadera y tuvo que ser hospitalizada. Afortunadamente se ha recuperado y ya sonríe junto a su hijo.

  • 3 de 10

    Carla Barber

    Este domingo 3 de abril, la doctora en medicina estética celebró una baby shower, ya que está a punto de dar a luz a su primer hijo. Y hace pocas horas ha compartido fotografías del look que escogió para la celebración, un estilismo repleto de marcas de lujo; como su traje de Chloé o su abrigo de peluche de Dior. También su minibolso es de Dior, y cuesta nada menos que 3.800 euros.

  • 4 de 10

    Lidia Bedman

    La influencer posa con un estilismo de color gris, y de entre todo su look destaca su abrigo para combatir el frío que hace en la capital. Se trata de una cazadora de piel de visón firmada por Tacchy World. Su precio es de 1.500 euros, aunque actualmente no está disponible, sí lo está en color rojo.

  • 5 de 10

    Eugenia Osborne

    La hija de Bertín Osborne asegura que "se cuida y se mima" haciendo deporte y dedicándose tiempo a sí misma. Con un mono deportivo en tonos grises, blancos y negros, la psicóloga aparece haciendo estiramientos preparándose para hacer yoga en la zona exterior de su gran casa.

  • 6 de 10

    Himar González

    Tras un periodo de vacaciones, la presentadora de El Tiempo de Antena 3 ha vuelto al trabajo con ganas y con un estilismo muy llamativo: "Descifrando. #códigodebarras (Si entro así en un supermercado, pito)", escribe con humor. Sus seguidores han aplaudido su regreso y destacan lo brillantes que están sus ojos tras haber descansado.

  • 7 de 10

    Risto Mejide

    El presentador aparecen "posando" y recibe un reproche de su mujer, Laura Escanes: "Y luego te piden fotos y dices que no", escribe rotunda la influencer. Este mensaje de la madre de su hija Roma no ha recibido respuesta por parte del jurado de Got Talent, pero muchos usuarios han inundado de likes el comentario de la catalana.

  • 8 de 10

    Nuria Roca

    "Una semana". Así es como la presentadora ha querido titular esta instantánea en la que aparece con los rascacielos de Nueva York de fondo. La valenciana anuncia que volverá a la Gran Manzana en solo unos días, su ciudad favorita del mundo, y a la que regresa siempre que tiene ocasión.

  • 9 de 10

    Vicky Martín Berrocal

    En albornoz y sin maquillar, la diseñadora muestra a sus seguidores cómo cuida su piel: "Hola familia, ¿queréis saber qué es lo que hago para que mi piel luzca luminosa y con un aspecto joven? Os cuento mi secreto en una palabra: SkinCeuticals. Como ya os he comentado, desde hace muchos años, SkinCeuticals es mi marca favorita y no falta en mi rutina diaria de belleza. Me aplico 3-4 gotitas de su sérum con la cara limpia como primer paso. No hay una vitamina C igual".

  • 10 de 10

    Lucía Rivera

    La modelo muestra cómo ella "recarga sus pilas". Lo hace visitando un Starbucks y pidiendo un batido que le ayude a retomar la energía y seguir adelante con la semana. La hija de Blanca Romero y Cayetano Rivera posa coqueta mientras absorbe el líquido de su vaso con el mítico logo de la compañía hostelera.