• 1 de 10

    Paz Padilla

    Esta semana EL ESPAÑOL ha informado sobre el acto de conciliación que Paz Padilla tendrá el próximo 31 de mayo con Mediaset España y la productora La fábrica de la tele por su "despido improcedente" de la cadena, según su consideración.

    No obstante, pese a su ausencia de la televisión, Padilla continúa triunfando en el teatro con su obra 'El humor de mi vida', basada en su libro. En plena promoción, la humorista ha recalado en el programa 'Obrim fil', presentado por Ana Boadas y Xavier Sardá

    "Ire donde esté el jefe Javier Sardá, ir a su programa @obrimfil_tve. Vaya equipo más maravilloso. Increíble los testimonios y profesionales que hablaron de la resiliencia y la capacidad de superación. Gracias por invitarme", ha posteado Padilla. Esta visita ha supuesto el reencuentro de ambos amigos y compañeros, que, en el pasado, compartieron éxito en la cadena de Fuencarral. ¿Habrán hablado entre bambalinas de la situación de Telecinco? 

  • 2 de 10

    Ana García Obregón

    La actriz y presentadora promociona siempre que puede el producto estrella en el que confía para lucir bella y tersa: La Cabine. Por eso, su última publicación iba dirigido a él: "¡Esta noticia os va a encantar! La cabine ha lanzado su nueva línea Nature Skin Food con 5 SERUMS 100% VEGANOS y con más del 99% de ingredientes naturales". 

    Eso sí, termina su publicación subrayando lo único importante para ella: "Y como sabéis, mi colaboración va íntegra a La Fundación Aless Lequio, para investigar el cáncer infantil y de jóvenes". Más allá de la promoción en sí, sus seguidores han resaltado lo guapa que está: "Adorada y bella por dentro y por fuera", "Maravillosa tú, querida mía", "La cosmética natural es una maravilla y además productos no testados en animales". 

  • 3 de 10

    Berta Collado

    La presentadora y periodista está pletórica, y siempre que puede se rodea de buenos amigos. De "hermanos de vida", como los llama ella. Es el caso de su última publicación, en la que se ensalza la figura de un amigo: "Persona favorita. Hermano de vida. Qué importante es decirlo. Decírselo. Aunque lo sepan. Vamos a repetir que queremos a alguien hasta ser pesados. Mola. Llena. Es bonito. Te deja bien. Te hace más grande. Nos hace más grandes. Todo es más grande. Y es súper fácil". 

  • 4 de 10

    Manu Tenorio

    El cantante vive uno de sus mejores momentos, tanto a nivel personal como profesional. Coincidiendo con su 47 cumpleaños, Tenorio ha ofrecido un concierto en la madrileña sala Kapital para presentar su nuevo disco, 'La verdad', con el que celebra sus 20 años en el mundo de la música.

    Todo fue tan bien que no dudó en agradecerlo en redes: "Ayer vivimos una noche inolvidable de esas en la que todo sale perfecto. Una presentación maravillosa en @teatrokapitaloficial donde no falto un detalle. Muchísimas gracias a todos los invitados por acompañarme en esta noche tan especial". 

  • 5 de 10

    Eva González

    La presentadora, modelo y mujer de Cayetano Rivera ha prestado su imagen a una marca de coches española. En concreto, de Sevilla, Invicta. "¡Encantada con mi nuevo coche eléctrico. Lo más eco y manejable para la ciudad!", ha posteado Eva, feliz.

    Pese a su felicidad en el momento, una seguidora le ha hecho ver que no ha hecho una buena 'compra', ya que Invicta es una marca cien por cien eléctrica: "Lástima de dinero. Los coches electrónicos sólo valen para ir a la farmacia y si está algo lejos ni llegas. Desastre". 

  • 6 de 10

    Paula Vázquez

    La presentadora ha quedado encantada con un trabajo que ha realizado para Magazine Sevilla, y ha presumido de él en las redes sociales, donde aparece con Pastora Soler: "Gracias @yoestoycomonunca @sevillamagazine por acercarme a gente tan talentosa y con tanta luz como @pastora_soler @constanguadull... Y, ¿cuándo empieza la Feria de Abril? ¡Que me voy!". 

    Una andaluza le ha hecho ver: "No hace falta tener sangre andaluza para sentir y vestir de flamenca, con sólo respetarlo y desearlo ya lo tienes. Vaya gallega flamenca más guapaYo deseando ponerme el mío este año en la feria de mi pueblo. Este año todo al rojo". 

  • 7 de 10

    Rosa López

    La cantante de Granada está viviendo un resurgir profesional sin parangón con su nuevo single Si no te vuelvo a ver. La canción está teniendo una gran recepción y ella no ha dudado en agradecerlo en las redes: "Qué ilusión me hace saber que seguís disfrutando con mi single #SiNoTeVuelvoAVer. ¿Quién es tu persona imprescindible? Si no le volvieras a ver, ¿qué sería lo último que le dirías? Os quiero, familia". 

  • 8 de 10

    Eugenia Osborne

    La hija de Bertín Osborne ha confesado en su última publicación una de sus mayores tentaciones cuando llega el fin de semana: las patatas fritas. Así lo ha anunciado: "Llegó el fin de semana con sus tentaciones. Para mí, las patatas fritas. ¿Para vosotros?". No obstante, un seguidor le ha hecho ver que se ha "retocado demasiado la cara". 

  • 9 de 10

    Lara Dibildos

    La actriz, e hija de Laura Valenzuela, ha utilizado sus redes sociales para felicitar a una buena amiga por su cumpleaños: "Muchas felicidades a la más crack del mundo mundial porque no se puede ser mejor persona, más generosa, más divertida y mejor amiga de su gente, @mariabaqueeguren. ¿Te he dicho que te quiero y que te deseo lo mejor y conmigo siempre cerca? PUES YA LO SABES. Aunque @alvaroescassioficial sale en todas las fotos, no es su cumple". 

  • 10 de 10

    María Jesús Ruiz

    La exconcursante y modelo ha querido dirigirse a su público antes de dormir y lo ha hecho con un mensaje motivador: "Nunca te duermas sin un sueño ni te levantes sin un motivo". Más allá del mensaje en sí, y de los post destacando su belleza, una seguidora le ha hecho ver: "Ese conjunto le tengo yo también".