Marta Chávarri, madre de Álvaro Falcó, llegando a Plasencia.

Marta Chávarri, madre de Álvaro Falcó, llegando a Plasencia. Gtres

Famosos DÍA IMPORTANTE

Primeras palabras de Marta Chávarri horas antes de la boda de su hijo, Álvaro Falcó, con Isabelle Junot

La aristócrata y madre del novio ha llegado a Plasencia montada en la parte trasera de un vehículo. Ejercerá de madrina: "Estoy muy feliz". 

1 abril, 2022 20:53

Noticias relacionadas

Este sábado, día 2 de abril, la alta sociedad española tiene una cita ineludible. Álvaro Falcó (38 años), marqués de Cubas, y su pareja, Isabelle Junot (30), contraerán matrimonio, tras tres años y medio de relación sentimental, en una ceremonia que se presume uno de los grandes acontecimientos del año en nuestro país. 

Álvaro Falcó Chávarri es hijo del fallecido Fernando Falcó, de quien heredó su título nobiliario tras su muerte en octubre 2020, y de la socialité Marta Chávarri (62).

Precisamente, la aristócrata llegaba a Plasencia en la tarde de este viernes 1 de abril, montada en la parte trasera de un vehículo.  Chávarri, ataviada con mascarilla y con grandes gafas de sol, ha tenido a bien bajar unos segundos la ventanilla del vehículo para atender a los medios de comunicación.

Muy emocionada, la madre del novio ha confesado sentirse "muy feliz" por este enlace en el que, además, ella tendrá un papel fundamental. Y es que, ejercerá de madrina

Marta Chávarri llegando a Plasencia para el gran día de su hijo, este próximo sábado 2 de abril.

Marta Chávarri llegando a Plasencia para el gran día de su hijo, este próximo sábado 2 de abril. Gtres

No sólo eso: Chávarri caminará con el marqués de Cubas hasta el altar en el día más importante de su vida, ése en el que sella su historia de amor con Junot.

La emoción y esa punta de nervios de Marta Chávarri se entienden, además, teniendo en cuenta que Álvaro e Isabelle han elegido el mismo enclave para darse el 'sí, quiero' que ella y Fernando Falcó.

Lo cierto es que en los últimos años la vida social de Marta Chávarri vivió un claro retraimiento y son contadas las ocasiones en que la aristócrata se deja ver en público. En otro orden de cosas, la relación entre Chávarri y su nuera, Isabelle Junot, es excelente. 

"La relación es genial. Nos llevamos feno­menal", aseguró Isabelle en las páginas de ¡HOLA! hace un tiempo. Sostuvo que su relación era exquisita con toda la familia: "Son cada uno más encantador que el otro. ¡No podría pedir una familia política mejor!". 

Los novios han organizado para la noche de este viernes 1 de abril una fiesta preboda para todos los familiares y amigos que ya se encuentran en Plasencia, donde hay unas agradables temperaturas y una gran expectación. 

Fernando Falcó y Marta Chávarri se casaron en 1982 hasta su separación en 1989. Tan sólo un año después de darse el 'sí, quiero', nació su primogénito, que ahora se jurará amor eterno con Isabelle Junot, hija de Philippe Junot (81), quien fuera el primer marido de la princesa Carolina de Mónaco (65), y de la celebridad danesa Nina Wendelboe-Larsen (59). 

Álvaro e Isabel se darán el 'sí, quiero' en Plasencia, provincia de Cáceres. En concreto, lo harán en el Palacio de Mirabel, una propiedad de la familia Falcó que data del Siglo XV. No serán los primeros Falcó en contraer matrimonio en la capilla del imponente palacio medieval.

Los padres del marqués de Cubas, Fernando Falcó y Marta Chávarri; y Xandra Falcó (55) con su malogrado esposo Jaime Carvajal Hoyos, también se casaron allí. 

"Hemos decidido casarnos en Plasencia, en la casa familiar de Álvaro, porque nos parece muy especial y allí se casaron sus padres. Me hace ilusión, es un sitio precioso que tiene mucho significado para nosotros", declaró Isabelle Junot para la anteriormente citada revista. 

[Más información: Álvaro Falcó e Isabelle Junot se casan: todo lo que debes saber de la que será una de las bodas del año]