Marta Sánchez junto a su hija, Paula Cabanas, en una imagen de sus redes sociales.

Marta Sánchez junto a su hija, Paula Cabanas, en una imagen de sus redes sociales.

Famosos EXCLUSIVA

Desvelamos el desconocido trabajo de Paula Cabanas, la hija de Marta Sánchez

La única hija nacida de la pasada relación de la cantante con el publicista Jesús Cabanas cumplió 18 años el pasado mes de agosto. 

30 marzo, 2022 02:05

Noticias relacionadas

El 1 de agosto del año pasado, la vida de Marta Sánchez (55 años) cambiaba para siempre. Su niña, su única hija, Paula Cabanas, cumplía 18 años y lo hacía con los miedos propios de una madre que veía como su gran debilidad se hacía mujer. En una entrevista con EL ESPAÑOL la artista confesaba sus temores, naturales, ante este importante momento, y además expresaba los motivos. 

"Tengo mucho miedo [ante los 18 años de Paula] por todo: por la época que le va a tocar vivir, por el poco respeto que tienen los hombres por las chicas jóvenes hoy en día, por darle su sitio, por un planeta que no lo pueda disfrutar como yo, por tanta violencia que hay en las calles y robos por culpa de la crisis. Miedo también porque no encuentre un trabajo donde se la respete y sea feliz. Tengo preocupación y miedo por muchas cosas", declaraba tajante.

Paula Cabanas, fruto de la relación de casi diez años de Marta Sánchez con el publicista Jesús Cabanas (58), aún tiene dudas sobre su futuro laboral. Está terminando su segundo de Bachillerato -repitió un curso- y aún no tiene clara su vocación. Su madre, muy comprensiva, le está dando tiempo y espacio para que valore bien hacia dónde quiere enfocar su trayectoria.

Por el momento, y hasta que la joven se decida, según ha podido confirmar este periódico, Paula trabaja junto a su madre como ayudante de producción en sus giras de conciertos y en las diferentes galas en las que la creadora de Soy yo actúa, dentro y fuera de nuestras fronteras. Quienes la conocen hablan de ella como una joven versátil, muy válida y con ganas de hacer cosas. En backstage, igual ayuda a su madre con las prendas de ropa que le da indicaciones por el in-ear. Aún así, Sánchez quiere que su hija empiece a trabajar en breve en otras cosas. Ella conoce del talento de su hija y así lo confesó a este medio.

"A mí me parece que tiene mucho talento para la Publicidad, Imagen, Estética, Vídeos... Eso le viene también por su padre, que es publicista. Entre la Publicidad del padre y la vida social y mediática de la madre, yo creo que de ahí, de la mezcla, va a sacar de ahí algo", apuntó. Paula Cabanas tiene clara una cosa: no quiere dedicarse a las redes sociales, ni ser influencer así como sí lo son algunas de las hijas de otras amigas íntimas de Marta Sánchez, como Alba Díaz (22), la hija de Vicky Martín Berrocal (49). 

Paula no se siente demasiado cómoda posando ante las cámaras, algo que su madre lleva haciendo toda la vida por su profesión. Pocos meses antes de alcanzar su mayoría de edad, madre e hija protagonizaban la portada de la revista ¡HOLA! y concedían una entrevista conjunta.

En aquellas declaraciones, la joven se definía como "cabezota, ordenada, presumida y apasionada". Una personalidad que recuerda mucho a la de su madre. La cantante, por su parte, se deshacía en halagos hablando de su hija y confesaba que era "muy responsable y con bondad".

[Más información: Marta Sánchez, sobre su relación con su pareja Federico León: "No me caso"]