• 1 de 10

    Nacho Palau

    El escultor ha compartido en sus redes sociales unas imágenes de su visita a una clínica estética en la que se ha realizado un tratamiento. El ex de Miguel Bosé se ha inyectado vitaminas en el rostro para dar luminosidad e hidratar su piel facial. El valenciano se ha dejado ver durante el tratamiento y ha mostrado su cara aún enrojecida y algo inflamada por los pinchazos tras la sesión de belleza. Sin embargo estaba tranquilo y feliz con las recomendaciones del doctor y con cómo apreciará el resultado enseguida.

  • 2 de 10

    Tamara Falcó

    La marquesa de Griñón se encuentra en Roma, y en la imagen aparece caminando con firmeza hacia adelante porque se dirige al Vaticano. La socialité tenía previsto verse con el Papa Francisco para el contenido de su reality de Netflix, pero según ella misma desveló no dio tiempo a conseguir concretar una audiencia.

  • 3 de 10

    Jorge Pérez

    El colaborador de Telecinco ha mostrado sus dudas sobre si debía publicar esta fotografía o no, pero finalmente lo ha hecho y ha justificado su decisión: "Estuve dando vueltas (quizás demasiadas) a si compartir esta publicación… que si postureo, que si carnaza, que si bla, bla, bla… y así mi cabeza constantemente… hasta que llegué a una conclusión… ¿y por qué no? Cuando veo este tipo de post en otras personas, no veo ostentación, sino motivación, así que si eres de los segundos, solo decirte que hombre o mujer, con dedicación, alimentación, y si puedes (y deberías) descanso, con tiempo lograrás lo que te propongas, porque sí, y es incuestionable, el deporte es salud", ha explicado de forma rotunda. 

  • 4 de 10

    Carlos Sobera

    "En Nueva York, ¡a puntito de bailar a lo travolta...!", cuenta el presentador. Y es que él y su mujer, Patricia Santamarina, estuvieron en la Gran Manzana hace unos días junto a unos amigos. Tras compartir la publicación, la hija del matrimonio, Natalia Sobera, le ha dedicado un comentario a su padre: "¡Qué guapo, papi!", ha escrito.

  • 5 de 10

    Nuria Roca y Juan del Val

    La presentadora cumplió 50 años este miércoles 23 de marzo y lo celebró con una cena rodeada de los que más quiere. Su marido, su padre y sus tres hijos le acompañaron en la especial velada. De postre tuvo una pequeña tarta con una vela que sopló tras pedir un deseo.

  • 6 de 10

    Pilar Rubio

    La presentadora ha tirado de ironía para enfrentarse a su madrugón: "A cara lavada, recién levantada, empezamos a grabar". La mujer de Sergio Ramos posa ante el espejo tras su sesión de maquillaje y peluquería para seguir con su trabajo como jurado de El Desafío en Antena 3.

  • 7 de 10

    Blanca Suárez

    La actriz ha posado con diferentes posturas y actitudes ante la cámara para crear este collage en el que lo que en realidad pretende -según sus palabras- es presumir de sus botas de agua rosas. La intérprete ha cambiado ya su armario y muestra algunas prendas de primavera como su top marinero y sus vaqueros de estampado étnico.

  • 8 de 10

    Rocío Crusset

    La hija de Carlos Herrera y Mariló Montero vive en Nueva York, tal y como muestra la fotografía, y estos días ha ejercido de anfitriona para un famoso grupo de españoles, entre los que se encuentran la maquilladora Beatriz Matallana y el reputado fotógrafo Valero Rioja. Junto a Esther Cañada, también presente en la Gran Manzana, han comido en el restaurante de la familia de Maggio Cipriani, novio de Rocío.

  • 9 de 10

    Nick Jonas y Shakira

    La cantante ha sorprendido a sus millones de seguidores al desvelar que participará en un proyecto junto al artista de la antigua banda Jonas Brothers: "Con mi nuevo compañero de batallas Nick Jonas en Dancing With Myself", ha escrito. Él no ha tardado en responder con: "¡Gracias por invitarme! No puedo esperar a que todos vean el espectáculo", ha confesado.

  • 10 de 10

    Lola Índigo

    "Quiero comerte, no comerme el coco", sentencia la cantante en su última publicación. La granadina que ha triunfado esta semana en un famoso festival de Argentina posa con un look animal print de Prada en tonos rojos y negros, con gafas de sol a juego y uñas tan largas y trabajadas como las de Rosalía.