David Bustamante cumple este 25 de marzo 40 años.

David Bustamante cumple este 25 de marzo 40 años.

Famosos TRIUNFO PROFESIONAL

David Bustamante cumple 40 años y arrasa en su cita más especial: las cifras de su éxito

Este 26 de marzo, un día después de cambiar de década, el cántabro se enfrenta a un concierto clave.

25 marzo, 2022 11:00

Noticias relacionadas

David Bustamante cumple este viernes 25 de marzo 40 años. Una cifra a la que llega en un gran momento, tanto profesional como personal, y después de haber demostrado ser poseedor de un talento que no solo se limita al mundo de la música. El cambio de década llega a su vida en una época en la que triunfa en todos los ámbitos. Enamorado de la bailarina rusa Yana Olina (34 años), con quien lleva saliendo desde hace cuatro años, y con varios proyectos que le tendrán ocupado durante los próximos meses, David ha optado por liberar el día de su cumpleaños. Una agenda vacía que le ha permitido regresar a Cantabria, su tierra natal, para celebrar allí su día gran día y coger fuerzas de cara al sábado 26.

Tan solo un día después de soplar las velas, David Bustamante estará en el Palacio de Festivales de Cantabria, en la ciudad de Santander, donde desde hace meses tiene agendada su cita más especial de 2022. Un concierto cargado de significado en el que, antes incluso de actuar, ha arrasado.

David Bustamante ha logrado vender todas las localidades y no queda ni un solo hueco libre en todo el recinto, que además es uno de los más grandes de la ciudad. El precio de las entradas, que oscilaba en entre los 30 y los 40 euros según la butaca elegida, no fueron impedimento para esas 1.176 personas que se sentarán en las localidades y que corearán sus canciones más famosas, acompañándolo en cuerpo y alma durante los más de 105 minutos que dura el espectáculo. Casi dos horas ininterrumpidas de música y baile durante las cuales el cantante hará un recorrido por su extensa trayectoria artística. 

La emoción es máxima entre sus seguidores, que han llenado sus redes sociales de mensajes como "Qué ganas de verte", "El sábado va a ser muy especial" o "¡Preparándome para el sábado! Tengo la entrada desde hace meses".

David Bustamante también tiene prevista una gira con el musical 'Ghost', del que es protagonista.

David Bustamante también tiene prevista una gira con el musical 'Ghost', del que es protagonista. Gtres

Un entusiasmo que también comparte David Bustamante, quien si bien ha demostrado que no hay proyecto que se le resista, sigue prefiriendo los escenarios como su hábitat natural. Tras el concierto de Santander, la gira continuará por Mérida, donde estará el 9 de abril, y Valencia, donde cantará el próximo 30 de abril. Si bien puede parecer que este tour es más corto que el de otros años, lo cierto es que se debe únicamente a su apretada agenda.

Más allá de '20 años y un destino', Bustamante se encuentra también en plena gira del musical Ghost, obra en la comparte el papel protagonista de Sam con el también ex de Operación Triunfo Ricky Merino (35). Tras un breve descanso y tras saborear el éxito en la Gran Vía madrileña, Ghost comienza a finales de este marzo un intenso periplo que continuará durante abril, mayo, junio y julio. Durante estos meses, el de San Vicente de la Barquera recorrerá las tablas de Murcia, Palma de Mallorca, León, País Vasco, Almería, Valencia y Burgos. Una gran cantidad de destinos a los que están previstos se sumen otros nuevos en las próximas semanas y que tendrá que compaginar con su propio tour

El verano se presenta de lo más ajetreado para David Bustamante, que parece dispuesto a demostrar que a sus 40 años está en uno de sus mejores momentos.

[Más información: Íker Jiménez 'resucita' a David Bustamante: las burlas por la última foto que ha compartido]