• 1 de 10

    Kylie Jenner

    La joven multimillonaria ha compartido con gran ilusión cómo su amiga Rosalía le ha enviado su nuevo álbum, con muchos artículos de merchandising y una carta muy especial. Las palabras que le dedica la cantante catalana revelan la estrecha unión que existe entre ellas y cómo la estadounidense ha sido clave en su último trabajo discográfico. "Hola bebé, gracias por escuchar las canciones antes que nadie y por levantarme y hacerme sentir que merecía la pena terminar este jodido álbum. Te quiero", escribe Rosalía en su carta a Kylie.

  • 2 de 10

    Raquel Perera y Sara Carbonero

    Este miércoles 23 de marzo, la exmujer de Alejandro Sanz celebraba su cumpleaños, y su gran amiga no se ha olvidado de este gran día. Sara le ha dedicado unas bellas palabras: "Algunos buscan un mundo más bonito, otros lo crean. Feliz vuelta al sol y feliz vida, creadora de sueños, compañera de aventuras, amiga infatigable, mujer maravilla. Vienen cosas bonitas". Raquel no ha tardado en responder: "Ay amiga... Creamos y creemos y asi crecemos. Te abrazo fuerte. Gracias por ser y estar".

  • 3 de 10

    Nacho Palau

    "Al mal tiempo, buena cara", escribe con humor el escultor valenciano. El ex de Miguel Bosé muestra cómo se ha aplicado un tratamiento facial que no parece haber salido muy bien. Horas después, Nacho también ha compartido un dibujo de sus hijos en el que se podía ver a Lucía Bosé trazada por los pequeños. Junto a la imagen, Palau ha escrito: "Recordándote mucho en el día de hoy, mami. Te echamos de menos", compartió este 23 de marzo, por el segundo aniversario de la muerte de la actriz.

  • 4 de 10

    Anna Ferrer

    Con un look muy rockero, la hija de Paz Padilla posa en sus redes sociales mientras se toma un respiro: "Café calentito para estos días de lluvia", comparte. Para hacer frente al temporal, la influencer opta por unas botas de agua, pero lo que más ha llamado la atención han sido sus medias de rejilla.

  • 5 de 10

    Paula Echevarría

    La actriz muestra su sorpresa al ver lo rápido que ha crecido su hijo Miguel Jr. pues ya ha dejado atrás su carrito de bebé: "Cada dia un pasito más... ya llevamos la Sillita Rocket Pro o lo que es lo mismo.. ¡¡silla "de mayor"!! No se si reír o llorar en plan 'madre que su bebé crece muy rápido'", explica a sus seguidores.

  • 6 de 10

    Adara Molinero

    La influencer disfruta de un dulce algodón de azúcar de color rosa frente a la Torre Eiffel. La fotografía ha sido tomada por su novio, Rodrigo Fuertes, quien le acompaña en este romántico viaje a la ciudad del amor y de la luz. Solo hay que ver la boina de Adara para ver lo bien que se ha mimetizado con el destino.

  • 7 de 10

    Sofía Suescun

    La navarra no está nada feliz con las lluvias y los temporales que se han adueñado del país estos días. "Primavera, ¿dónde te metiste?", se pregunta la novia de Kiko Jiménez. Ella quiere recuperar su armario más veraniego y poder salir a la calle con el outfit que luce en la fotografía, con top palabra de honor y un sombrero de ala ancha.

  • 8 de 10

    Lorena Gómez

    La cantante ha confundido a sus seguidores con su última publicación. En ella aparece con semblante serio y melancólico, y el mensaje que ha compartido no ayuda a esclarecer lo que le ocurre: "La cura no es ganarle a la herida. Es aprender a caminar con ese pedazo roto. No hay batallas. Hay realidades", ha escrito.

  • 9 de 10

    Paz Padilla

    La humorista ha posado ante un mural muy llamativo al que ha querido dar visibilidad compartiéndolo en sus redes sociales. En la colorida pared se puede leer "Mujeres libres. Sin fronteras. Sin miedo", palabras que ha recalcado la actriz. Tras su viaje a México, Paz ha vuelto a su obra de teatral con una especial función en el Teatre Apolo de Barcelona en el que ha sido ovacionada.

  • 10 de 10

    Lidia Bedman

    La influencer ha vuelto a cautivar a sus seguidores con este look perfecto para los días de bajas temperaturas y cielos grises que nos acompañarán estas semanas. La mujer de Santiago Abascal ha compartido la referencia del estilismo y el abrigo ha recibido cientos de visitas en su tienda online en tiempo récord.