• 1 de 10

    Victoria Iglesias

    Después de que el programa Viva la vida consiguiera este pasado fin de semana captar a casi toda la familia de Julio Iglesias en Miami pendientes del estado de salud del cantante, una de las hijas gemelas del artista ha compartido una llamativa fotografía. Se trata de Victoria, que trabaja como modelo profesional. La joven de 20 años ha publicado un Story desde el interior de un avión privado, y es que es bien sabido que después de que su padre no consiguiera vender su jet tras años a la venta, decidió retirarlo del mercado y que lo usaran sus hijas y su mujer para desplazarse. Hasta hace unos días, el avión estaba en una aeródromo de Miami, pero parece que la modelo lo ha cogido para su último viaje.

  • 2 de 10

    Laura Pausini y su pareja, Paolo Carta

    La cantante italiana ha compartido este apasionado beso con su pareja y padre de su hija. Y junto a la imagen ha dejado un romántico mensaje sobre su compañero de vida y el lanzamiento de su película: "El 7 de abril cuando se estrene la película Laura Pausina: encantada de conocerte descubrirás que la Laura que está besando Paolo en esta foto no soy yo, o tal vez sí... pues no puedo decirte nada todavía... Pero te puedo decir que hoy es nuestro aniversario y estamos enamorados como el primer día. Te amo Paolo, gracias por estar siempre a mi lado y por los besos que me das", ha contado.

  • 3 de 10

    Lidia Bedman

    La influencer ha sorprendido a sus seguidores con un cambio de peinado del que muchos de sus fieles usuarios de Instagram se han dado cuenta. La esposa de Santiago Abascal pasó una noche de fiesta muy elegante y divertida y apostó por este look de Bruna Colección, con bolso de mano de Marcela & Co, y sandalias de Uterqüe.

  • 4 de 10

    Amelia Bono

    La hija de José Bono ha desvelado, desde la tranquilidad de su cuarto de baño, uno de sus trucos de belleza para tener una piel sana y suave cada día: "Descubriendo la nueva línea Nivea Q10 Día y Noche. ¡¡Solo por lo bien que huele ya me encanta!! Pero además, su gama antiarrugas con fórmulas mejoradas, es una nueva fórmula con coenzima Q10 de doble acción, un antioxidante que regenera la piel", ha confesado.

  • 5 de 10

    Pilar Rubio

    En estos días de lluvia constante y bajada de las temperaturas apetece un plan como el que realiza la presentadora en la calidez de su casa. La mujer de Sergio Ramos aparece posando sentada en su cómodo sofá, rodeada por una gruesa bata, y disfrutando de un agradable tentempié, compuesto por una taza de café o chocolate y fresas.

  • 6 de 10

    Kiko Hernández

    El colaborador de Sálvame ha mostrado su faceta más rockera. No parece que sepa tocar la batería, pero ha querido posar junto a ella para desvelar ante sus seguidores su cara más rebelde y desconocida. El ex gran hermano no puede disimular su sonrisa, pues vive un momento profesional y personal óptimo tras debutar como actor teatral.

  • 7 de 10

    Nuria Roca

    La presentadora ha confesado cuál es uno de los pecados a los que se rinde cuando quiere disfrutar de un buen manjar y llenarse de energía comiendo algo dulce. Así lo ha desvelado en su última publicación de Instagram con una fotografía en la que posa con una tostada repleta de crema de cacao: "…y lo bien que sienta, ¿qué? ¿Qué te pierde a ti?", pregunta la mujer de Juan del Val.

  • 8 de 10

    Helen Lindes

    La modelo ha dado la bienvenida a la primavera desde París y con un look blanco al que ha añadido toques de color gracias al pañuelo de su cintura y a su bolso rojo. La mujer de Rudy Fernández ha vivido unos meses muy intensos porque no se ha perdido las Semanas de la Moda de la capital francesa y de la de Madrid.

  • 9 de 10

    Tamara Gorro

    La televisiva sigue luchando por recuperarse de su problema de salud mental y lo hace enfrentándose al día a día con humor y con reflexiones para su familia virtual. Esta última vez ha compartido un collage de ella misma posando con diferentes gestos faciales y actitudes para poder hacer una pregunta directa a sus seguidores: "Y tú, ¿qué actitud tienes hoy? Yo como la del medio, viéndolas venir jajajaja", detalla la influencer.

  • 10 de 10

    Verdeliss

    La influencer ha querido responder a la crítica de un usuario compartiendo una rotunda reflexión que han aplaudido la mayoría de sus seguidores: "Hoy al mencionar mis preguntas frente a un tratamiento estético, me he encontrado con un mensaje negándolo que terminaba: 'ahora la prioridad es tu hija'. Y me recuerda mucho a varias críticas que recibí durante el parto por el hecho de estar maquillada y peinada. Y me nace una reflexión: tengo la sensación de que hoy día hemos de parecer 'sufridoras' para ser mejores madres. A ver si me explico: hemos de mostrarnos al mundo olvidadas de nosotras mismas… como si cuidarnos supusiese descuidar a nuestro bebé".