• 1 de 10

    Eva González

    Eva González y Cayetano Rivera forman uno de los matrimonios más sólidos del panorama nacional. Como muchas de las celebridades de nuestro país, este pasado sábado, 19 de marzo, ellas han felicitado a ellos por el día del padre. Eva admite haber llegado tarde, pero, como en todos los casos: más vale tarde que nunca.

    De hecho, esta tardía felicitación a Cayetano Rivera por el día del padre ha revelado algo desconocido hasta ahora: cómo Eva lo llama cariñosamente en la intimidad. "Felicidades, moreno", escribe la ex Miss España y presentadora de Antena 3, que prosigue: "Un poco tarde, pero ya sabes que ha sido un día intenso. ¡Qué suerte tiene Cayetano de tenerte como papá!".

  • 2 de 10

    Iker Casillas

    "A desayunar. ¡Domingo de clásico! Let's go, Real Madrid", ha escrito Iker Casillas en sus redes sociales para dar los buenos días a sus millones de seguidores y calentando motores para uno de los partidos más esperados de la temporada en el fútbol. Este domingo, 20 de marzo, a las 21 horas, el Real Madrid se enfrenta al Fútbol Club Barcelona en el Santiago Bernabéu.

  • 3 de 10

    Alexia Rivas

    La periodista y colaboradora de televisión Alexia Rivas ha puesto tierra de por medio y se ha escapado unos días a Dubái. "Tachando otro país de la lista y, sí, insultantemente feliz", ha escrito la joven leonesa en sus redes sociales para el deleite de sus fans, que le llenan el tablón de comentarios de piropos y buenas palabras para ensalzar sus 'looks'.

  • 4 de 10

    Romeo Beckham

    Desde que Romeo Beckham, el segundo hijo de David y Victoria Beckham, cumpliera 18 años, su 'desfile' hacia el Olimpo de la moda está siendo fulgurante. El joven, que ya ha sido imagen de Anthony Vaccarello para Saint Laurent, ahora es embajador de Puma y se encuentra su rostro por autobuses de ciudades del mundo. "This is so sick" ("Esto es muy loco"), ha escrito en su última foto de Instagram. 

  • 5 de 10

    Jorge Brazález

    El empresario y chef Jorge Brazález a menudo publica imágenes en sus redes sociales que a continuación elimina. Es un perfil donde los 'stories' duran 24 horas pero las imágenes de su feed pueden durar incluso menos. Esta última, a la que ha titulado como "sexy", es una fotografía que lleva tiempo en su carrete personal, no es actual, pero es la última que ha posteado. Al último C. Tangana, rodeado de mujeres en un barco, Jorge se divierte con amigas. Aunque podemos identificar que hay más hombres, entre ellos, el modelo catalán Xavi Serrano.

  • 6 de 10

    Xavier Serrano

    Mientras que su amigo Jorge Brazález publica fotos en las que él aparece, mientras tanto, el modelo disfruta de unos días en Dublín. Allí, el joven maniquí, todo un 'influencer' también en las redes sociales, se ha escapado para disfrutar de uno de los días más importantes del año para los irlandeses: el Día de San Patricio.

  • 7 de 10

    Malú

    La artista ha cumplido 40 años y lo ha celebrado en su impresionante mansión de la exclusiva urbanización de La Florida, en Madrid, rodeada de los suyos. Sus padres, sus tíos, sus primos, amigos... Todos acompañaron a Malú el pasado martes, 15 de marzo, para soplar con ella las velas. En la imagen no aparece su pareja, Albert Rivera, aunque tras los rumores que hablaban de una crisis entre ellos la realidad es que todo va viento en popa.

  • 8 de 10

    Paloma Cuevas

    "Felicidades al hombre de mi vida", ha escrito la empresaria Paloma Cuevas en alusión a su padre, Vitorino Valencia, con motivo del Día del Padre este pasado sábado. La empresaria se encuentra en uno de los momentos más dulces de su vida. Sus hijas, su gran orgullo, están preciosas y en el plano laboral acaba de hacer una colaboración con la firma Rosa Clarà. Algo que la ha realizado profesionalmente. 

  • 9 de 10

    Gloria Camila Ortega

    Esta pasada semana, Gloria Camila Ortega ha sido una de las protagonistas de la prensa del corazón por varios motivos. El primero, el asedio de su expareja, Kiko Jiménez, a ella y a su padre tras una gala celebrada en la plaza de toros de Las Ventas. Al día siguiente, la joven, que colabora en 'Ya son las ocho', en Telecinco, dijo que Jiménez tenía "epicaricacia", la palabra con la que ha titulado esta imagen. "Epicaricacia es la alegría por la desgracia ajena", concluía la joven, dando una lección a todos los presentes.

  • 10 de 10

    José Bono Jr.

    José Bono Rodríguez, hijo del expresidente Bono y de Ana Rodríguez, ha utilizado sus redes sociales para felicitar a su padre en el Día del Padre. Con varias fotografías, el jinete ha viajado por su vida desde que era un bebé hasta una foto actual donde padre e hijo se saludan cariñosamente mientras que el joven está encima de un caballo, el mayor le da la mano en señal de apoyo y cariño. El orgullo entre ellos es mutuo.