Miguel Báez 'El Litri' en una imagen de 2018.

Miguel Báez 'El Litri' en una imagen de 2018.

Famosos FELIZ NOTICIA

Miguel Báez 'El Litri' se casa con su pareja, Casilda Ybarra de Fontcuberta: los detalles del enlace

Fue EL ESPAÑOL quien destapó en el verano de 2020 que el torero, separado de Adriana Carolina Herrera, mantenía una relación con esta aristócrata.

19 marzo, 2022 15:05

Noticias relacionadas

Sorpresa en el mundo taurino y del corazón. El famoso matador Miguel Báez 'El Litri' (53 años) se casa con su pareja, la aristócrata sevillana Casilda Ybarra de Fontcuberta. La discreta relación de exmarido de Adriana Carolina Herrera (52) y de la joven vinculada a los duques de Medinaceli fue descubierto por EL ESPAÑOL en julio de 2020.

Será el próximo mes de mayo, tal y como informa LOC, cuando el diestro y su razón de amor se den el 'sí, quiero'. El gran enlace tendrá lugar en Sevilla, donde viven ambos y donde mantiene un romance alejado del foco mediático desde hace unos tres años, y será por lo civil. Miguel Báez y la hija de la diseñadora Carolina Herrera (83) no tienen todavía la nulidad eclesiástica, aunque fuentes cercanas a El Litri sostienen que "está ello".

Casilda Ybarra de Fontcuberta es una atractiva mujer de cabello moreno, natural de Sevilla y perteneciente a una buena familia, ya que por parte materna está emparentada con los duques de Medinaceli, los marqueses de Bellamar y el ducado de Estremera. Uno de sus antepasados, Iván de Bustos y Ruiz de Arana, XII duque de Estremera, fue gentilhombre de Alfonso XIII.

El Litri.

El Litri.

El padre de Casilda es el conocido empresario Antonio Ybarra Llosent. El matrimonio celebra este año sus bodas de oro. Se da la casualidad de que su tío, Jaime Ybarra, es como un padre para Rafael Medina Abascal (43), el X duque de Feria, y su hijo Marcos es como un hermano para el aristócrata.

Casilda tiene una licenciatura en la Facultad de Geografía e Historia del Arte por la Universidad de Sevilla y durante un año hizo un máster en Museografía y Exposiciones en la Complutense de Madrid. Trabaja desde hace seis años en Cultural Projects Associate en el ámbito de gestión cultural. Casilda tiene tres hermanos, Antonio, Iván y Pablo. El segundo estuvo relacionado con la modelo y periodista Teresa Baca Astolfi, sobrina de Luis Astolfi (63), el primer novio de la infanta Elena (58).

Casilda, a la derecha, junto a su hermano Iván.

Casilda, a la derecha, junto a su hermano Iván.

Miguel Báez 'El Litri', por su parte, se casó con Adriana Carolina Herrera en junio del 2004 en la finca Los Guateles (Aliseda, Cáceres), propiedad del novio, que vendió por 11 millones de euros una década después. Entre los casi 600 invitados hubo nombres para todos los gustos y colores, desde el príncipe Konstantin de Bulgaria y María García de la Rasilla, pasando por el fallecido diseñador Oscar de la Renta, Calvin Klein (77), Paloma Segrelles, Francisco Rivera (48) y Eugenia Martínez de Irujo (53) o Enrique Ponce (50) y Paloma Cuevas (47).

A pesar de la ruptura, Miguel y Adriana Carolina mantienen el equilibrio por el bien de sus tres hijos, Olimpia (16), Miguel (15) y Atalanta (13). A la diseñadora ya le han hecho fotos con su último romance, un apuesto argentino millonario dedicado al negocio inmobiliario llamado Francisco Bosch, cuya familia posee el Palacio Bosch-Alvear, actual residencia del embajador de Estados Unidos.

[Más información: Carolina Herrera y Miguel Báez se separan tras 13 años de casados]