• 1 de 10

    Hugo Fuertes

    "Acabo de subir una foto en calzoncillos y me la acaban de censurar. ¿Qué va a pasar cuando llegue verano y suba fotos en bañador?", pregunta ante sus seguidores el modelo y bailarín Hugo Fuertes. El joven mantiene una guerra abierta desde hace varios días con Instagram porque la red social de imágenes instantáneas le está eliminando sistemáticamente todo el contenido que publica sin demasiadas prendas de vestir.

    "Esta red social ha decidido seguirme muy de cerca y borrar cualquier cosa que enseñe que no sea mi cara. Seguramente, y por experiencia, va a dejar de enseñaros mi contenido durante un largo tiempo". Efectivamente, este periódico ha podido comprobar que es difícil encontrar el perfil de Hugo, que ahora ha decidido publicar aquellas imágenes censuradas en una segunda cuenta. 

  • 2 de 10

    Nuria Roca

    "Cómo huele a primavera…oye, pues hay vida fuera de plató ;) ...un poquitito de aire… respirar… y esta noche función de LA GRAN DEPRESIÓN en el TEATRO RIALTO de Madrid", ha escrito la presentadora, escritora y actriz Nuria Roca en sus redes sociales.

    En estos días, la valenciana se encuentra al frente de 'El Hormiguero' por el positivo en Covid-19 de Pablo Motos. En su casa, la situación es también algo inusual, pues su marido, Juan del Val, está aislado por haber contraído también la enfermedad.

  • 3 de 10

    Nagore Robles

    "¡Buenos días! ¡Feliz fin de semana!". Con esta imagen y este mensaje, la presentadora Nagore Robles desea a sus seguidores que arranque estos días de descanso con todas ganas. Nagore está viviendo un momento pletórico en el plano laboral, pues Mediaset le ha confiado otro programa de televisión para presentar. En su parcela íntima, se recupera emocionalmente tras su ruptura con la también presentadora Sandra Barneda.

  • 4 de 10

    Vicky Martín Berrocal

    Vicky Martín Berrocal no conoce los límites y triunfa en todo. Es diseñadora, empresaria, presentadora... Y precisamente con esta imagen, la onubense promocionaba en sus redes sociales su programa de televisión, 'El show de Bertín', que se emite en Canal Sur. Sus últimos invitados han sido Chenoa y Carlos Baute.

  • 5 de 10

    Rocío Osorno

    La 'influencer' Rocío Osorno se ha escapado unos días de viaje junto a su mejor amiga, Teresa Bass. El destino que ambas han elegido es Egipto, un país que Rocío tenía pendiente de conocer en su lista personal. Luxor, El Cairo, un crucero por El Nilo... La diseñadora y empresaria sevillana se ha recorrido casi todo el país y ha compartido los mejores momentos de su periplo en sus poderosas redes sociales.

  • 6 de 10

    Kim Kardashian

    Para promocionar sus 'Skims' no hay mejor modelo que ella misma. Kim Kardashian acaba de publicar una serie de fotografías en las que muestra la nueva colección de las prendas que diseña desde hace ya más de tres años. Un éxito más para la empresaria, que vive ahora enamorada del cómico Pete Davidson tras su polémico divorcio de Kanye West.

  • 7 de 10

    Juan del Val

    El escritor Juan del Val está de enhorabuena. Su último libro sigue vendiéndose y se acaba de publica la edición número 16. "GRACIAS una vez mas… Y además, a partir de hoy, también la edición de bolsillo, menos precio y mismo contenido", ha escrito el colaborador de 'El Hormiguero'.

  • 8 de 10

    Rosalía

    Si hay un nombre propio con el que pueda escribirse este fin de semana ese es el de Rosalía. La artista catalana publicó este pasado viernes, 18 de marzo, su último álbum de estudio, Motomami, y las críticas de las revistas especializadas en música la dejan en el mejor de los lugares. 

  • 9 de 10

    Carmen Jedet

    La actriz Carmen Jedet ha publicado una fotografía con la que explica el verdadero significado del nombre que adquirió en su transición, que también lo usa como nombre artístico. "El verdadero origen de Jedet. Al parecer, las siglas son la raíz de una palabra de origen bíblico. Debió de quedarse en shock cuando descubrió su significado. 'Renacer, destruir para volver a construir".

  • 10 de 10

    Sara Carbonero

    "Esta tarde el estudio se ha llenado de frescura, de luz, de primavera. De revolución. Todo esto gracias a Maren, una de las voces emergentes más importantes de nuestro país", ha comenzado diciendo Sara Carbonero en sus redes sociales. 

    Y continúa: "Una artista que a sus 19 años puede presumir de haber vivido ya muchas cosas en el mundo de la música, de componer canciones en 4 idiomas distintos, de producir algunos de sus temas y de tener el control, como a ella le gusta, de casi todo lo que tiene que ver con su carrera. Sorprende su madurez y reconoce que uno de sus trucos para afrontar todo lo que le está pasando es 'no pensar demasiado las cosas'".