• 1 de 10

    Chábeli Iglesias

    La hija mayor de Isabel Preysler hace tiempo que ha aumentado su actividad en Instagram y gracias a ello se pueden conocer detalles de su vida hasta ahora ocultos. En sus publicaciones posa con su marido o sus hijos, recupera momentos especiales del pasado, o muestra rincones de su majestuoso hogar. Precisamente en su última foto desvela un rincón de su gran mansión de Miami, y confiesa una de sus pasiones desconocidas: "Algo que me encanta hacer es coleccionar budas de los lugares asiáticos a los que he tenido la oportunidad de viajar. Este en concreto es de un viaje precioso que hicimos a Indonesia", cuenta en su último post.

  • 2 de 10

    Pilar Rubio y Sergio Ramos

    Este jueves 17 de marzo ha sido el cumpleaños de la presentadora, y su marido le ha regalado un viaje por el Sena junto a sus cuatro hijos, para disfrutar de las vistas de París. Además, el futbolista le ha dedicado un bello mensaje: "Si la vida se mide por las personas que te acompañan en ella, soy la persona más afortunada. Gracias, cariño, por darme la mano en cada reto, por afrontarlo de frente, con entereza y valentía, por sonreír por dentro y por fuera y por enriquecer el alma de aquel que toca la tuya. Te felicitamos a ti, pero la suerte es nuestra de tenerte. ¡Feliz cumpleaños! Te queremos con locura, mi amor".

  • 3 de 10

    Jon Kortajarena

    El modelo y actor ha posado en su última foto con un nuevo look capilar. Él mismo ha desvelado cuál es el motivo de su cambio: "Me decoloré el cabello de rubio para una nueva película. Cuatro meses para acostumbrarme. ¿Qué pensáis?", pregunta el bilbaíno a sus seguidores.

  • 4 de 10

    Alejandra Rubio

    Así de rockera y segura se muestra la hija de Terelu Campos en el vestidor de su nueva casa. La joven ha mostrado de esta forma una estancia desconocida de su hogar, en el que convive con su novio, Carlos Agüera. A pesar de su independencia, asegura que semanalmente acude a su madre para hacerse con tuppers de comida.

  • 5 de 10

    Rosalía

    La cantante no puede creer que tras años de trabajo al fin pueda ver publicado su álbum Motomami. Se trata de su reivindicación más fuerte y arriesgada, con letras que crearán polémica pero que retratan su personalidad y su fortaleza. Ella está así de feliz y no puede quitar la sonrisa.

  • 6 de 10

    Alba Díaz

    En tono de humor, la influencer ha querido contar a los usuarios que la siguen en Instagram la situación 'cómica' que tiene en casa: "Buenas noches, mi abuela está viciada a las telenovelas turcas esas, mi tía a café con aroma de mujer y yo al horóscopo online… no se que es peor si os soy sincera", confiesa mientras posa sonriente en su última publicación de las redes.

  • 7 de 10

    Tania Llasera

    La presentadora ha compartido una sabia reflexión con la que pone en alza la importante de la personalidad frente al aspecto físico: "Existe una brecha real entre tu reflejo y tu misma en carne y hueso. Los nipones dicen que las personas tenemos 3 caras: la que mostramos a los demás, la que guardamos para nuestro círculo íntimo y la que somos a solas. Yo intento que mi cara a solas sea lo más parecida a las otras dos. Y que mi reflejo solo se mida por mi esencia. No por centímetros, tallas ni etiquetas", escribe con rotundidad.

  • 8 de 10

    Toñi Moreno y Nagore Robles

    Las compañeras y amigas están brindando por el nuevo reto profesional de la vasca. "Me alegro tanto por ti amiga. El esfuerzo y el trabajo tiene su recompensa, Nagore. Ahora a darlo todo", escribe Toñi. Poco antes, la de Basauri hacía pública su nueva aventura laboral: "¡Por fin os lo puedo contar! ¡Empiezo un nuevo proyecto como presentadora! Junto a un equipo estupendo; como me dijo alguien que bien les conoce: 'Hacerlo con Cuarzo TV es garantía de aprender, estar cuidada y hacer un producto de buena calidad'. Estamos muy ilusionados, y nos dejaremos la piel en Baila Conmigo, para que disfrutéis del nuevo dating y lo recibáis con tantas ganas, como nosotr@s de llevarlo a cabo".

  • 9 de 10

    Tamara Gorro

    Ante su nueva vida y sus ganas de recuperarse de la depresión y seguir viviendo con intensidad, la influencer se plantea cambiar de look: "¡Melena al viento y a vivir el momento! Y digo yo: ¿No llegó el momento de un cambio de look? Y… ¿qué me hago?", pregunta la televisiva a su querida familia virtual.

  • 10 de 10

    Andrea Duro

    La actriz confiesa que es una adictiva a los complementos y en concreto a las gafas, por lo que ha decidido ampliar su colección personal con unas nuevas de estilo minimalista: "Sabéis que me encantan las gafas y que siempre me atrevo con monturas de estilo vintage. ¿Qué os parece estas? ¡Yo he tenido un flechazo con ellas!", redacta la intérprete mientras las luce desde una terraza y una ciudad ya de noche.