Norma Duval y Matthias Kühn en una imagen de archivo.

Norma Duval y Matthias Kühn en una imagen de archivo.

Famosos RUPTURAS SENTIMENTALES

Norma Duval y Matthias Kühn se separan después de 13 años de relación

Es la segunda vez que la 'vedette' y el empresario alemán ponen fin a su romance. La primera fue en el año 2015. 

16 marzo, 2022 10:41

Noticias relacionadas

Norma Duval (65 años) ha puesto fin a su relación con el empresario Matthias Kühn. Después de 13 años juntos, la vedette y el alemán han decidido tomar caminos separados. 

Ha sido la propia Norma Duval quien ha confirmado la noticia en conversaciones con la revista ¡HOLA!, después de varios días de rumores sobre un posible distanciamiento entre ella y Matthias Kühn. "Ya no estamos juntos", ha asegurado la presentadora, quien recientemente negaba estas especulaciones y esquivaba todo tipo de preguntas acerca de su vida sentimental. En sus últimas apariciones públicas, la vedette únicamente se limitó a decir que su expareja se encontraba en Suiza, donde reside, y que ella se encontraba "feliz". 

No es al primera vez que Norma Duval pone fin a su relación con el empresario alemán. En 2015, tras su intento fallido de unirse en matrimonio y un bache sentimental, terminaron su romance. Entonces el distanciamiento duró poco, ya que cuatro meses después de la ruptura, la propia presentadora anunció su reconciliación con Matthias Kühn. 

Portada de la revista '¡HOLA!'

Portada de la revista '¡HOLA!'

Esta vez, los motivos de la ruptura no han trascendido. Norma ha preferido llevar el tema con discreción y más allá de confirmar la separación, solo se ha querido declarar que se encuentra "bien". A día de hoy, la vedette está enfocada en sus proyectos profesionales y personales y se desconoce si, al igual que ocurrió hace siete años, podría haber una reconciliación con su expareja. 

Norma Duval es una de las protagonistas de la segunda edición de El Desafío y está volcada en su familia, su principal prioridad. Se convertirá en abuela por segunda vez el próximo verano, cuando nazca la hija de Yelko (36), el mediano de sus hijos. La actriz ya tiene un nieto, Izan, de nueve años, hijo de su primogénito. "Estoy encantada de que vaya a ser una niña. Me quedará luego Christian, el pequeño", expresaba recientemente en Fashion Week Madrid ante los medios de comunicación. 

La presentadora y el empresario alemán, que vive entre Suiza y Mallorca, se conocieron hace más de una década en Tamogago, una impresionante isla privada de espacio protegido al lado de Ibiza. Norma Duval grababa un reportaje para la revista ¡HOLA! cuando conoció a Matthias Kühn, quien en ese momento se encargaba de las gestiones de la exclusiva localización. 

Norma Duval y Matthias Kühn en una feria en Palma.

Norma Duval y Matthias Kühn en una feria en Palma. Gtres

Aunque no vivían juntos, lograron afianzar su relación y convertirse en una de las parejas más sólidas del corazón. Superaron los malos momentos y, cada vez que podía, Norma Duval hacía alarde de la buena sintonía que había entre ambos y su familia. La actriz tenía una gran relación con los hijos de Matthias Kühn, quienes la han arropado en sus mejores y peores momentos.

Norma Duval confirma su ruptura con Matthias Kühn después de 13 años de relación JALEOS

[Más información: Así planea Norma Duval el cumpleaños de sus sobrinas, las hijas de Carla: "Será una celebración familiar"]