• 1 de 10

    Adriana Abenia

    La presentadora lleva más de dos meses con un problema muscular en el piramidal que le molesta cada vez que se tuma e intenta descansar. Por ello, acude a fisioterapia y se realiza tratamientos en la zona del glúteo, donde se asienta este músculo. Tanto le gustan estas sesiones que incluso se duerme del gusto: "Menos al volante y en los laureles, cualquier lugar es bueno para dormir, ¿no creéis? ¿Dónde ha sido vuestra última cabezadita? Yo aquí sigo intentando solucionar mi glúteo malherido", escribe en su última fotografía de Instagram donde se la puede ver prácticamente desnuda.

  • 2 de 10

    Rosalía

    La artista se encuentra en Nueva York porque tiene planes muy especiales para esta semana: "Este jueves 10 voy a estar con Jimmy Fallon en Fallon Tonight y dos días después el sábado 12 estaré en Saturday Nigth Live de la NBC cantando, ¡me muero de ganas!", cuenta la catalana. Su publicación comiendo una fresa obtuvo en la primera media hora más de 200.000 'me gusta'.

  • 3 de 10

    Nuria Roca

    Cuantos más compromisos laborales tiene la presentadora en su agenda, más sale a correr y a perderse en mitad de la naturaleza. Entre su colaboración en El Hormiguero, su programa en La Sexta y sus funciones teatrales de La gran depresión, la valenciana tiene la agenda llena y "coge aire" haciendo deporte por el campo.

  • 4 de 10

    Paz Padilla

    La humorista comienza una nueva etapa en su vida tras su despido de Telecinco, y ha tomado la decisión de teñir su pelo a un castaño más uniforme y sanear las puntas y dar forma a su melena. LA gaditana está encantada con el resultado: "Cuando te dejan natural y te hacen sentir guapa, gracias a Salones Maricarmen Madrigal, necesitaba sanear mi pelo y hacer un cambio. Me siento ideal".

  • 5 de 10

    Carmen Lomana

    "Hoy miraré al cielo como siempre para empezar el día", escribe la socialité en su última publicación de Instagram. Carmen posa sonriente e ilusionada con un estilismo digno de su elegancia habitual. Esta vez ha apostado por el animal print y opta por unas gafas de sol negras.

  • 6 de 10

    Pilar Rubio

    La presentadora está emocionada con su próximo reto profesional de la mano de Antena 3: "Ser jurado de El Desafío es todo un honor. Me gustaría transmitiros, aunque es difícil con palabras, todo lo que he sentido estando en este programa. Quizás, el haber estado durante años realizando retos me ha hecho poder empatizar mucho con los concursantes. Eso sí, a veces he sido un poquito exigente. Sé de primera mano lo que se sufre, la lucha contra la frustración y el competir contra uno mismo, pero todo merece la pena cuando, después de tanto trabajo, ves el desafío cumplido. Espero que todos los concursantes hayan salido de este gran programa sabiendo que son capaces de todo lo que se propongan y que, como a mí, el enfrentarte cada semana a situaciones extremas saca las mejor versión de ti mismo. He aprendido mucho de todos ellos y los llevo en mi corazón", ha contado en sus redes.

  • 7 de 10

    Laura Matamoros

    La influencer, que disfruta al máximo de su maternidad, se muestra feliz de poder compartir con sus seguidores un artículo que le ha facilitado la vida con sus dos hijos: su cochecito. Así que ha sorteado uno igual que el suyo para que sus admiradores disfruten tanto como ella: "Me hace mucha ilusión que alguno de vosotros pueda recibir un cochecito y capazo como el que tengo y estoy tan contenta", revela en su último post de Instagram.

  • 8 de 10

    Marta López Álamo

    La novia de Kiko Matamoros posa con un top rosa palo de látex de Versace. Se trata de una de sus prendas más vendidas y que han lucido algunas de las top models más importantes del panorama mundial, como las hermandas Hadid. La influencer no ha perdido la oportunidad de poder lucirlo en sus carnes y sentirse una supermodelo de la maison italiana.

  • 9 de 10

    Karelys Rodríguez

    La que fuera la 'amiga especial' de Cayetano Rivera posa en sus redes con Simba, un bello ser que entra en su vida: "Saludad a mi nuevo compañero de selfies. PD: Creo que le encanta", escribe la abogada canaria. Su mascota -que ya tiene cuenta de Instagram propia- mira al espejo mientras Karelys saca la foto para presentarlo en sociedad.

  • 10 de 10

    Omar Sánchez

    El exmarido de Anabel Pantoja comparte un rotundo mensaje que no ha dejado indiferente a nadie: "Es mentira que recibes lo que das, pero lo que das representa lo que eres y eso es lo que importa", sentencia. Sin embargo, nada le detiene en su día a día y menos aún cuando se trata de meterse en el mar y disfrutar de las olas.