• 1 de 4

    '¡HOLA!'

    La revista cede su primera plana al amor entre la top model Nieves Álvarez y el empresario libanés Bill Saad, con el que comenzó una relación el pasado septiembre. Quienes también han iniciado un romance son el modelo catalán Andrés Velencoso y la supermodelo sudafricana Candice Swanepoel, que fue ángel de Victoria's Secret. Además, la publicación recoge las primeras fotografías de Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia tras consolidar su relación y conocerse que el exduque de Palma obtuvo la libertad condicional. Se les ve juntos, compartiendo un coche y compartiendo tiempo de ocio sin esconderse.

  • 2 de 4

    'Diez minutos'

    Omar Sánchez, exmarido de Anabel Pantoja, es el protagonista de la portada. El canario ha sido fotografiado muy cómplice con una desconocida morena; se divirtieron juntos y se dedicaron miradas muy significativas. Por otro lado, Rafael Amargo confiesa que en su batalla judicial "hay una mano negra" contra él. La revista también se centra en la nueva vida de Rocío Flores -en mitad de una crisis con su novio- que se refugia en su tía Gloria Camila Ortega.

  • 3 de 4

    'Semana'

    Concha Velasco copa la portada, pues, tal y como adelantó EL ESPAÑOL, lleva un mes en una residencia; una decisión que tomó ella junto a sus hijos. La actriz confirma lo que su hijo Manuel declaró a este periódico, que "es lo mejor para ella". Por otro lado, la revista muestra las fotografías de Olga Moreno muy sonriente junto a un joven, y es que tras una etapa de tormenta, la ganadora de Supervivientes vuelve a calmar su día a día. Mientras, Paz Padilla se refugia en su hija Anna para salir adelante tras su despido de Telecinco; y Christian Gálvez se ve en el foco de la polémica por los ataques de la familia de su ya exmujer, Almudena Cid.

  • 4 de 4

    'Lecturas'

    Ana María Aldón se aleja del pensamiento de la familia de su marido y cree a Rocío Carrasco mientras confiesa que vive un momento difícil con José Ortega Cano. Ante el posicionamiento de Ana María, Gloria Camila y Rocío Flores le han dado la espalda. La revista también recoge el dolor de Almudena Cid tras conocerse que su exmarido Christian Gálvez ha rehecho su vida junto a la presentadora Patricia Pardo. Además, Iñaki Urdangarin muestra su felicidad junto a su hijo Pablo tras obtener la libertad condicional.